Navidad 2016

Natalie Portman y Reese Witherspoon: Dos bellezas en una fiesta benéfica en LA [FOTOS]

Natalie Portman y Reese Witherspoon: Dos bellezas en una fiesta benéfica en LA [FOTOS]

Natalie Portman y Reese Witherspoon: Dos bellezas en una fiesta benéfica en LA. Las actrices fueron las protagonistas de la fiesta organizada por la fundación L.A. Dance Project en Los Ángeles.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Natalie Portman, Reese Witherspoon
Última actualización:

    Natalie Portman y Reese Witherspoon: Dos bellezas en una fiesta benéfica en LA. Son dos de las grandes actrices de Hollywood del momento, y el pasado fin de semana se reunieron por una buena causa, la fiesta benéfica organizada por L.A. Dance Project, organización fundada por Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, en Bel Air, Los Ángeles. Allí tanto la protagonista de ‘Cisne Negro’ como su compañera de profesión Reese Witherspoon deslumbraron con looks de lo más dispares, además de demostrar que entre ellas existe una gran amistad, que mostraron entre confidencias durante el evento.

    La actriz Reese Witherspoon es una de las más conocidas a nivel internacional, gracias a sus papeles en multitud de comedias románticas americanas, como ‘Una rubia muy legal’, y a sus 37 años, puede presumir de tener una belleza natural envidiable y una escultural figura, a pesar de haber tenido tres hijos, dos de su matrimonio fallido con Ryan Phillipe, Ava y Deacon, y el último de tan sólo 8 meses junto a Jim Toth, Tennesse James, al que tuvo tras haber sido ingresada por complicaciones en el embarazo.

    En la actualidad, además de haber protagonizado algún que otro incidente como alterar el orden público durante un control policial en Atlanta, por lo que más tarde tuvo que disculparse, la actriz atraviesa uno de sus mejores momentos junto a sus hijos y su marido, tal y como pudimos ver hace unos días, cuando salió de compras con el pequeño Tennesse, que cada día se parece más a su madre.

    Por la mañana Reese Witherspoon lució un look cómodo y en tendencia, formado por pantalones denim, camiseta básica y blazer de rayas estilo marinero, combinado con stilettos naranjas de ante, pero como toda mujer trabajadora, por la noche tuvo que cambiarlo por otro mucho más elegante para asistir a un compromiso junto a su marido.

    Esta fiesta no era otra que la organizada por la Fundación creada por Benjamin Millepied, L.A. Dance Project, con el objetivo de recaudar fondos para los artistas sin medios para saltar a la fama, y allí Reese Witherspoon acudió deslumbrante con un modelo corto de color negro con pedrería de Haney by Mary Alice Haney, peep-toes de Roger Vivier y clutch de Tiffany, muy acorde con su marido, que se decantó por un traje de chaqueta con corbata.

    El anfitrión de la velada, Benjamin Millepied, acudió acompañado por su mujer, la famosa actriz Natalie Portman, con la que se casó con un boda en secreto el pasado 2012, y quien logró eclipsarle con un modelo de Dior en tonos naranja y fucsia, con sandalias plateadas y su melena ondulada.

    Durante la noche ambas actrices demostraron mantener una bonita amistad, ya que no tuvieron reparos en posar juntas y compartir confidencias muy divertidas, y es que además de ser dos de las intérpretes más conocidas de Hollywood, también son de las más solidarias.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNoticias de FamososNatalie PortmanReese Witherspoon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares