Navidad 2015: éste es el famoso anuncio de Freixenet [VÍDEO]

Navidad 2015: éste es el famoso anuncio de Freixenet [VÍDEO]

Aquí tienes el anuncio de Freixenet, otro clásico de la Navidad. ¿Quñé te parece?

por en Deportistas, Famosos, Navideño
Ultimo aggiornamento:

    Otro clásico de la Navidad ya está aquí. El anuncio de Freixenet. Y en este ocasión es especial, porque un producto tan catalán como el cava, en pleno proceso de independencia de Cataluña, ha decidido apostar por una selección española. En este caso, las burbujas de este año son las chicas de la Gimnasia Rítmica, que tan buen papel hacen en los Campeonatos internacionales. Echa un vistazo al anuncio y dinos qué te ha parecido. Eso sí, al terminar, no te olvides de brindar.

    No solo las luces de las calles nos anuncian que la Navidad ya está aquí. Un dato que tampoco falta a la cita son los anuncios de televisión. SI hace una semana te presentamos el de la Lotería de Navidad, ahora vamos con otro clásico, el anuncio de Freixenet, que además este año tiene un mensaje muy especial.

    Este año, el anuncio, que tiene el título de ‘Brillar’, está protagonizado por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, que fue bronce en el Mundial de este año y ya prepara su próximo reto: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y el mensaje que lanza es el del trabajo en equipo. Sin duda un guiño a la unidad nacional, ya que en pleno proceso de independencia en Cataluña después de los resultados de las últimas elecciones, que una firma tan catalana como Freixenet, apueste por una selección española, está todo claro. ¿Verdad?

    Las nuevas burbujas Freixenet son Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo. El anuncio vuelve a recurrir en la tradición estética de la firma de cava: brindis y destellos dorados para desear felicidad y lo mejor para el Año que está a punto de llegar, el 2016.

    Está dirigido por el director cinematográfico Kike Maíllo, que nos muestra una visión distinta de la gimnasia rítmica y del arte y visualidad que encierra, y trata también de ser un homenaje a estas entregadas deportistas que han conseguido grandes éxitos. Pero también con ese mensaje político que te contábamos antes.

    El spot de Freixenet se emite en televisión cada Navidad desde 1972, es decir, cuenta ya con 43 años emitiéndose en la pequeña pantalla. Algunos son míticos como los protagonizamos por Bisbal y María Valverde del pasado año. Éste, las chicas de la ritmica son las que ponen color y mucho arte. Y nos gusta, así que solo nos queda brindar por un año 2016 lleno de éxito y de amor, y por supuesto, hacerlo con cava. Chín chín.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNavideño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares