Navidad 2016

New Year’s Eve: Desfile de celebrities en la Premier [FOTOS]

New Year’s Eve: Desfile de celebrities en la Premier [FOTOS]

New Year's Eve: Desfile de celebrities en la Premier. Es ya el estreno de las Navidades. Este nuevo trabajo de Garry Marshall convocó a la creme de la creme de los actores de hollywood en su premier en Los Ángeles.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Ashton Kutcher, estrenos
Última actualización:

    New Year’s Eve: Desfile de celebrities en la Premier. Se acerca la Navidad y también los famosos tienen ganas de fiesta. Por ello, muchas de las caras más conocidas de Hollywood se dieron cita en el que es ya “el estreno de las Navidades”, la película New Year’s Eve. No cabían más famosos por metro cuadrado y no nos debe extrañar si tenemos en cuenta que la película cuenta con nombres que van desde estrellas consagradas como Michelle Pfeiffer hasta jóvenes talentos como Zac Efron pasando por actores de la talla de Robert de Niro o Hillary Swank . Pero fueron los protagonistas del film, Ashton Kutcher y Lea Michele, los que acapararon todos los flashes.

    La noche de Los Angeles se encendió con sus más brillantes estrellas, quienes escogieron sus mejores galas para acudir a la premier de “New Year’s Eve” (La noche de fin de año):

    • Lea Michele fue, sin duda, la más elegante de la noche. La actriz de la serie “Glee” posó muy sonriente con un vestido largo color champagne y un vertiginoso escote que fue el centro de todas las miradas.
    • Un sonriente y atento Ashton Kutcher, a pesar de su reciente divorcio, con traje y corbata hizo las delicias de los fotógrafos y se mostró muy bromista con su compañera de reparto Lea Michele.
    • Michelle Pfeiffer volvió a demostrar, una vez más, que los años no pasan por ella y eligió un favorecedor vestido color berenjena. Con ella posó una de las promesas de Hollywood, Zac Efron, quien sorprendió a todos con su elegancia. Lejos queda ya el adolescente protagonista de “High School Musical”.
    • También acudieron al estreno Hillary Swank, con un precioso vestido azul de paillettes, Fergie con escote palabra de honor y Catherine Heighl, que apostó por el negro y, una vez más, fue una de las más elegantes.

    • Pero muchos otros, aunque no forman parte del reparto, no quisieron perderse este evento y acudieron a apoyar a sus compañeros en el estreno. Entre ellos destacaron Darren Criss y Chris Colfer.

    Después de ver la capacidad de convocatoria del nuevo trabajo de Garry Marshall, no cabe duda de que promete ser uno de los platos fuertes estas fiestas. ¡No te la pierdas!

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodAshton Kutcherestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares