Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: front row lleno de glamour [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: front row lleno de glamour [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: front row lleno de glamour. Las caras más conocidas de Hollywood han abandonado Los Ángeles para conocer las propuestas de los diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York

por en Actores, Diseñadores, Famosos, Look De Famosos, Blake Lively, Bradley Cooper, Jessica Alba
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: front row lleno de glamour. Son muy pocas las caras conocidas que se han perdido la mayor cita de la moda en la gran manzana. Actrices, actores, cantantes, deportistas… han llenado el front row de los desfiles de sus diseñadores favoritos. En muchas ocasiones, su atuendo ha robado protagonismo a las maravillosas propuestas que se presentaban en la pasarela, pero también han aportado mucho glamour y expectación en cada uno de los desfiles. La Mercedes-Benz Fashion Week New York no solo se vive en las pasarelas. Repasamos los rostros más conocidos que se han dejado ver en primera fila.

    Para ser una celebrity a la última no te puedes perder ningún desfile de tus diseñadores más admirados. Eso lo llevan a rajatabla muchos de los actores y actrices más “in” de Hollywood y por eso los hemos podido ver sentados en la primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York.

    • La “it girl” por excelencia, Blake Lively no se ha querido perder esta cita con la moda y la hemos visto pasear su estilo y glamour por la front row de algunos desfiles. La actriz, que mantiene una relación con el ex de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds ha vuelto a sorprendernos con su elegancia.
    • Una de las más espectaculares fue Stacy Kiebler. La que algunos rumores afirman que se convertirá en la esposa de George Clooney deslumbró con un vestido rojo de encaje de Marchesa.

      Los ojos se olvidaron de las pasarelas y la deportista fue el centro de todas las miradas.

    • Las gemelas más famosas de Estados Unidos, Mary Kate y Ashley Olsen no quisieron perderse las propuestas de J. Mendel.
    • Jessica Alba, una de las actrices más atractivas del momento, acudió al desfile de Michael Kors acompañada por su marido Cash Warren.
    • Pero los hombres tampoco han faltado a esta importante cita. Así, pudimos ver a David Beckham apoyando a su mujer y a Bradley Cooper muy atento en el desfile de Tommy Hilfiger.
    • Otros nombres presentes en la lista de los asistentes han sido Zoe Saldana, Olivia Palermo, Camila Alves, Sienna Miller o Kate Winslet.

    Seguro que muchos de ellos toman nota y tienen en cuenta todas estas propuestas a la hora de decidir su atuendo para la ceremonia de los Premios Oscar, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo día 26 de febrero.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDiseñadoresFamososLook De FamososBlake LivelyBradley CooperJessica Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares