Navidad 2016

New York Fashion Week 2014: El front row de las estrellas [FOTOS]

New York Fashion Week 2014: El front row de las estrellas [FOTOS]

El front row de estrellas de la NYFW 2014. Las celebs no han querido dejar pasar la oportunidad de admirar las nuevas propuestas de sus diseñadores favoritos en la Gran Manzana.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El front row de las celebs en la New York Fashion Week 2014. La pasarela de la Gran Manzana ha contado con la presencia de infinidad de famosos en primera línea.

    Desde el pasado 6 de febrero hasta el próximo viernes, la ciudad de Nueva York estará viviendo una de sus semanas más importantes del año en cuanto a moda, ya que los grandes diseñadores como DelPozo, Diane Von Furstenberg y DKNY el fin de semana, están mostrando sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014-2015 y nadie se lo quiere perder.

    Entre ellos por supuesto están las celebrities, apasionadas de la moda, quienes no han podido dejar pasar la oportunidad para sentarse en el front row para admirar los nuevos diseños, tal y como hicieron hace varias semanas en París Alta Costura P/V 2014, como la actriz Anna Kendrick, a la que hemos podido ver en desfiles como el de Carolina Herrera, al que también acudieron Tina Fey, Dita Von Teese o Emmy Rossum, además de los de Jill Stuart, Monique Lhuillier o Rebeka Minkoff.

    Otra de las que nunca se pierde ninguno de estos desfiles es la editora de Vogue Anna Wintour, a la que pudimos ver de lo más estilosa en desfiles como el de Prabal Gurung, donde también acudió la top model Karolina Kurkova.

    La pasarela de DKNY fue una de las que más celebs reunió en su front row, como la cantante Rita Ora, muy favorecida con estampado tartán, el actor Hugh Jackman y su mujer, Katie Holmes, Zendaya Coleman o Victoria Justice, sin olvidar el desfile de Victoria Beckham, al que acudió entre otros famosos su marido David Beckham, quien siempre la apoya en esta ocasión, junto a sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven.

    El modisto español Custo Dalmau reunió en su desfile además de la modelo Candice Swanepoel, que fue la encargada de abrirlo y cerrarlo, al cantante Joe Jonas y su escultural pareja Blanda Eggenschwiler, a quienes también pudimos ver admirando las propuestas de Richard Chai entre otros.

    La modelo Coco Rocha al igual que Solange Knowles, no quiso perderse las propuestas de Noon by Noor o BCBG Max Azria, mientras que Kelly Rowland acudió a los desfiles de JC Obando y Houghton, donde también estuvo la actriz AnnaSofia Robb, otra de las más incondicionales de este año.

    Por supuesto entre tanta belleza no podían faltar las it-girls del momento, Olivia Palermo, que acudió a desfiles como los de Tibi fah o Peter Som, y Alexa Chung, que no quiso perderse las propuestas de Christian Siriano para la próxima temporada de frío.

    Una semana de la moda tan glamurosa tanto encima como debajo de las pasarelas, que seguro todavía nos tiene preparada alguna que otra sorpresa.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares