Navidad 2016

Nicole Kidman contra Tom Cruise: “Mi matrimonio fue un infierno” [FOTOS]

Nicole Kidman contra Tom Cruise: “Mi matrimonio fue un infierno” [FOTOS]

Nicola Kidman ha abierto la caja de los truenos y ha afirmado que los once años que duró su matrimonio con Tom Cruise fue "un infierno". Además carga contra su práctica religiosa de la cienciología.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nicole Kidman, Tom Cruise
Última actualización:

    Nicole Kidman ha abierto la caja de los truenos y ha cargado contra Tom Cruise. Tres años después de su divorcio, la actriz ha reconocido que su matrimonio “fue un infierno”. Aunque todos habíamos pensado que su relación había acabado de una manera amistosa, parece que la australiana ha decidido contar que en once años nunca fue feliz. La cienciología, la religión que practica Cruise, parece que fue el detonante de la ruptura.

    Normalmente los divorcios suelen acabar mal. Los ejemplos más claros de hoy los tenemos en Antonio Banderas y Melanie Griffith y en Belén Esteban y Fran Álvarez. Sin embargo, en otros casos suele ser de manera amistosa. Y eso pensábamos del matrimonio entre Nicole Kidman y Tom Cruise. Hace trece años que se divorciaron, y donde todo parecía buen rollo, ahora se ha abierto la caja de pandora.


    Según la actriz australiana sus once años de matrimonio fueron “un infierno” según lo ha calificado en una entrevista concedida a la revista The Edit. Al parecer todo cambió cuando Cruise decidió practicar la cienciología, la religión que lleva proclamando desde hace mucho tiempo.


    No es la primera vez que Kidman insinúa algo así, aunque nunca lo había hecho de una manera tan directa. Hace un año afirmó “Era demasiado joven. Y sin faltarle al respeto a Tom o a lo que tuve con él, ahora ya conocí a mi gran amor.

    Y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, y por mucho tiempo desistí, porque no quería saltar de una relación a otra. Tuve mucho tiempo para estar sola, lo cual fue realmente muy, muy bueno. Porque realmente era una niña cuando me casé, y necesitaba madurar”. Sin embargo, ahora la actriz tiene palabras más duras.


    Pero la vida sigue, y ahora está felizmente casado con con Keit Urban y con él también ha tenido dos hijos. En esta ocasión han sido dos niñas y en lugar de adoptadas son biológicas. La primera nació en 2008 y la segunda en 2011, aunque esta última fue concebida por vientre de alquiler. Habrá que comprobar si Tom Cruise quiere entrar al trapo y responderla.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNicole KidmanTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares