Navidad 2016

Nicole Kidman: la Cienciología rompió su matrimonio con Tom Cruise [FOTOS]

Nicole Kidman: la Cienciología rompió su matrimonio con Tom Cruise [FOTOS]

Se ha confirmado a través de un documental que la relación entre Tom Cruise y Nicole Kidman se rompió por culpa de la cienciología. Desde el primer momento, a la actriz de Hawaii no se la vio con buenos ojos, y se intentó acabar con el matrimonio por todos los medios.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nicole Kidman, Tom Cruise
Última actualización:

    Aunque era un rumor a gritos, se acaba de confirmar. El matrimonio perfecto que formaban Tom Cruise y Nicole Kidman se rompió por culpa de la cienciología, es decir, de la religión que el actor practica desde hace unos cuantos años. El actor se distanció de la iglesia durante su matrimonio, y según el documental que ha desvelado todos los datos, la Iglesia se propuso romper la relación. No es la primera vez que suena esto, ya que hace poco la actriz confirmó que su matrimonio se convirtió en un infierno por estos motivos.

    El documental sobre la iglesia de la Cienciología titulado ‘Going Clear: Scientology & The Prison of Belief’ , que fue estrenado el pasado domingo en el Festival de Sundance , ha confirmado que el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman se acabó por culpa de esta religión. Unas declaraciones que aunque ya eran conocidos, incluso la actriz lo reconoció hace poco, aun causado un gran revuelo.


    Y es que según se asegura, la Cienciología no veía con buenos ojos la relación entre Kidman y Cruise, quienes se conocieron en 1990 en el rodaje de ‘Días de trueno’. Según el documental durante los casi diez años que duró su matrimonio el actor estuvo menos vinculado con la iglesia a causa de Kidman por lo que al parecer la Cienciología deseaba la ruptura.

    De esta manera, la actriz australiana no fue vista con buenos ojos desde el principio a causa de su padre, y desde la iglesia comenzaron a tomar medidas. Según el vídeo, una de ellas fue la de espiarla. Rathbun asegura en la cinta que él mismo ordenó pinchar el teléfono de la actriz Nicole Kidman, a sugerencia de su entonces marido Tom Cruise y el líder de la Cienciología, David Miscavige. Incluso se la echó en cara sus “pervertidos” fetichismos sexuales, justo después de su interpretación en Eyes Wide South.



    Lo sentimental no es lo único que sale mal parado el actor. La cinta le muestra en diversos eventos de la Cienciología y le acusa incluso de ‘explotar’ a trabajadores de la iglesia para asuntos personales. Está claro que muchos han tildado a esta religión de secta, y parece que no van desencaminados. Pero parece que el actor de Top Gun no espabila, ya que su relación con Kate Holmes también fracasó por culpa de esta religión.


    Un tema escabroso que no ha dejado nada bien a Cruise, que sin embargo, sigue defendiendo a la Cienciología allá donde va, y que siempre les pide que le busquen nueva pareja. ¿Qué te parece? ¿Aguantarías tú una relación de estas características?

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNicole KidmanTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares