Nicole Kidman: Primer posado con su hija

Nicole Kidman: Primer posado con su hija. La actriz australiana ha posado por primera vez con su hija pequeña para el próximo número de la edición de su país de la revista Harper’s Bazaar.

  • Comenta
Nicole Kidman con su hija
Harper’s Bazaar

Nicole Kidman: Primer posado con su hija. La actriz australiana Nicole Kidman ha protagonizado la portada de la revista Harper’s Bazaar, con una foto muy natural en la que podemos ver a la actriz con su hija Faith Margaret en brazos. Sin mucho maquillaje, con el pelo recogido y un abrigo negro, la actriz ha querido mostrar su imagen más natural posando con su hija pequeña, que aparece con la cara vuelta y sin ropa, tan sólo tapada parcialmente con el abrigo de su madre. En un principio, estas fotos se habían hecho para formar parte del álbum personal de Nicole, pero gustaron tanto, que no dudaron en que formaran parte del reportaje.

Nicole Kidman acudió a una sesión de fotos para la edición australiana de la famosa revista Harper’s Bazaar con sus dos hijas Sunday Rose y Faith Margaret. Tras la sesión, el fotógrafo Will Davidson, quiso retratar a la actriz con sus hijas para su álbum familiar, y surgió esta idea.

Tras ver lo sencillas y naturales que habían salido las fotos, no dudaron ni un momento en incluirlas en la publicación, donde podremos ver la imagen más maternal de la actriz.

Por el momento sólo ha salido a la luz la portada, ya que la revista se publicará en junio, donde podemos ver a Nicole con su hija de 18 meses en brazos, con la cara muy natural y vestida muy sencilla con un abrigo negro de mangas anchas de la firma Gucci.

Harper’s Bazaar ha querido mostrar a la australiana con su hija menor, mencionando sin tapujos su polémica decisión de utilizar un vientre de alquiler.

Nicole Kidman, a punto de cumplir 45 años, está más guapa que nunca, lo pudimos ver el pasado mes cuando posó sobre la alfombra roja en los Country Music Awards, viviendo uno de los momentos más especiales de su vida junto a sus hijos, las dos hijas biológicas junto al cantante Keith Urban, con el que se casó en 2006, y los dos hijos adoptivos Isabella y Connor, que acogió durante su matrimonio con Tom Cruise.

Nicole, una de las más fieles a la dieta Dukan, también se encuentra en un buen momento de su carrera profesional. Acaba de estrenar “The paperboy” y está rodando en Escocia “The railway man”. Además es la mayor candidata para interpretar a Grace Kelly en una película como Princesa de Mónaco.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 09/05/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba