Navidad 2016

Nicole Kidman: primera imagen caracterizada como Grace Kelly

Nicole Kidman: primera imagen caracterizada como Grace Kelly

Nicole Kidman: primera imagen caracterizada como Grace Kelly. "Grace of Monaco" llevará a la gran pantalla unos años de la vida de Grace Kelly cuando ya estaba casada con Rainiero de Mónaco y la elegida para meterse en su piel es Nicole Kidman, que con un gran trabajo de caracterización parece una gota de agua con la madre de Carolina de Mónaco.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Nicole Kidman
Última actualización:

    Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly

    Nicole Kidman: primera imagen caracterizada como Grace Kelly. El trabajo de peluqueros, maquilladores y estilistas de la película “Grace Of Monaco” ha conseguido que la actriz australiana Nicole Kidman sea la viva imagen de Grace Kelly, caracterizada en sus años de esplendor una vez que ya estaba casada con el Príncipe Rainiero. De momento, sólo tenemos una imagen de esta caracterización, pero al menos, parece sorprendente que nunca nos hubiéramos fijado en el parecido de estas dos actrices, que realmente siguieron caminos diferentes en sus vidas.

    Siempre decimos que Carlota Casiraghi en sus apariciones públicas, es la fiel heredera de la belleza de su abuela, la Princesa Grace, pero al parecer ahora la ha salido una seria competidora y no estamos hablando de su madre, Carolina de Mónaco.

    Resulta que la que es la viva imagen de Grace Kelly es otra actriz, en este caso estamos hablando de Nicole Kidman de quien tenemos la primera imagen caracterizada como la Princesa de Mónaco para la película que ha comenzado a rodar de los años en los que ya estaba casada con Rainiero y había dejado atrás el esplendor de Hollywood pero no la elegancia.

    La actriz australiana está perfectamente maquillada, peinada y con un gran trabajo de estilismo para el rodaje de “Grace of Monaco” a las órdenes de Oliver Dahan y que recorrerá los detalles de la participación de la Princesa Grace en la crisis que atravesaron las relaciones entre el Principado y Francia.

    En su papel más aristocrático, la norteamericana ejerció su poder en la sombra logrando detener el conflicto con su labor diplomática.

    Además, esta película se rueda en el trigésimo aniversario del fallecimiento de Grace Kelly en un accidente de tráfico, pero no sólo contará con la presencia de Nicole Kidman, sino que la española Paz Vega tendrá su papel en la piel de la cantante María Callas.

    Pero centrándonos de nuevo en el espectacular parecido de la ex mujer de Tom Cruise con la princesa y no paramos de alabar el trabajo de estos estilistas como ya hicimos cuando vimos las imágenes de Naomi Watts como Lady Di que también nos dejaron sobrecogidos.

    La imagen que vemos de esta caracterización está llena de glamour y vemos a la actriz con un vaporoso vestido lleno de pedrería, pero lo mejor viene con el trabajo de peluquería y de maquillaje. Con el pelo corto, peinado hacia atrás con ondas con las puntas metidas para dentro, es el mismo estilismo de Grace Kelly pero el punto definitivo viene de los labios en rojo, pero no pasional, sino más claro y la mirada marcada, aunque parece más fuerte la de Nicole Kidman.

    Desde que en 1956 Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco el Principado se llenó de glamour y elegancia gracias a la actriz, y ahora vamos a verlo perfectamente representando en la piel de Nicole Kidman en la película “Grace of Monaco”.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares