Navidad 2016

Nicole Kidman: primeras imágenes convertida en Grace Kelly [FOTOS]

Nicole Kidman: primeras imágenes convertida en Grace Kelly [FOTOS]

Nicole Kidman: primeras imágenes convertida en Grace Kelly. Ya puedes ver como ha sido caracterizada Nicole Kidman para interpretar su papel de Princesa de Mónaco en "Grace of Mónaco".

por en Actores, Famosos, Hollywood, Nicole Kidman
Última actualización:

    Nicole Kidman: primeras imágenes convertida en Grace Kelly. La actriz australiana fue la elegida para interpretar a la Princesa de Mónaco en la película que narrará una parte de su vida tras casarse con el Príncipe Rainiero III, y hoy ya tenemos las primeras imágenes en la que hemos visto a Nicole caracterizada en su personaje. Hace tiempo ya pudimos ver un primer adelanto gracias a una foto, y con él ya comenzamos a apreciar el parecido que se había logrado entre los dos actrices, pero hoy te mostramos un poquito más de lo que podremos ver el año que viene en un película que, como poco, dará que hablar.

    Nicole Kidman será la protagonista de la película “Grace of Mónaco”, film que narra el papel que ejerció Grace Kelly en la vida real cuando era Princesa de Mónaco en el momento en que se sucedió el conflicto entre el Principado y Francia.
    Hasta el año 2014 o finales de éste no podremos ver esta película, pero ya han salido a la luz, aunque ya hubo una que pudimos contemplar hace un tiempo, las primeras imágenes de Nicole Kidman convertida en la princesa más famosa del Principado de Mónaco, Grace Kelly.

    Las imágenes de la actriz australiana caracterizada muestran una espectacular Grace Kelly que poco tiene que envidiar a la verdadera. Ambas son mujeres de una belleza indiscutible, por lo que la elección de Nicole para hacer este papel fue más que acertada.

    La familia Grimaldi, que hizo un homenaje a Grace en Mónaco hará un año y medio, no está de acuerdo en que se lleve a cabo esta película, ya que esta historia de amor entre Grace Kelly y Rainiero III dicen tener muchos errores históricos. Pero como vemos, Oliver Dahan, que defendió su trabajo diciendo que no era historiador, y todo su equipo ya están manos a la obra y dentro de unos meses podremos ver el resultado final.


    Sobre este importante papel, Nicole Kidman ha asegurado que lo ha interpretado desde el respeto y espera que al público le guste. Aún nos falta tiempo para ver si su actuación es propia de una mujer que dejó su trabajo de actriz para dedicarse a su papel de princesa, pero con estas imágenes que nos han llegado, vemos que por lo menos, la caracterización sí ha estado lograda.

    A pesar de que esta película aún se encuentra en su fase de postproducción, ya se habla del éxito que se espera que consiga, ya que cuenta una de las historias más sonadas en torno a una familia real. Al menos, los actores del reparto, en los que también se incluye la española Paz Vega, son de gran nivel, y viendo la caracterización de Nicole Kidman, parece que al menos ella se ha metido de lleno en su papel.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares