Navidad 2016

Nicole Kidman: un gran apoyo para Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise

Nicole Kidman: un gran apoyo para Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise

Nicole Kidman: un gran apoyo para Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise. En los malos momentos es cuando aparecen los buenos amigos, eso ha debido pensar Katie Holmes al recibir el apoyo de Nicole Kidman durante su divorcio del ya ex marido de ambas, Tom Cruise.

por en Actores, Divorcios Vip, Famosos, Katie Holmes, Nicole Kidman, Tom Cruise
Última actualización:

    Nicole Kidman el gran apoyo de Katie Holmes en su divorcio

    Nicole Kidman: un gran apoyo para Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise. En los momentos difíciles nunca sabes quién va a ser tu apoyo, y esto es lo que ha pasado en el culebrón que está siendo el divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes. Ahora que ya han llegado a un acuerdo de divorcio entre la pareja, nos enteramos que desde que la actriz comenzó a pensar en dar este paso, empezó a mantener largas conversaciones con Nicole Kidman, que ya había pasado por lo mismo hace unos años cuando se divorció del protagonista de “Top Gun”.

    Si creías que los rumores y las noticias en torno a la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes y su sonado divorcio, habían terminado cuando conocimos que han llegado a un acuerdo, estabas equivocado, porque parece que todavía quedan por escribir algunos capítulos más.

    Resulta que ahora ha entrado en escena una nueva protagonista, pero no por mantener una relación sentimental con el ex matrimonio, sino por dar apoyo a Katie Holmes. Y ésta ha sido ni más ni menos que Nicole Kidman, ex mujer de Tom Cruise y madre de los dos hijos que adoptó la pareja cuando estaban juntos.

    Pues parece que desde Katie Holmes empezó a dar vueltas a dar el paso de divorciarse del actor, comenzó a hablar con la actriz, tal y como relata una fuente cercana a la revista estadounidense US Maganize. “Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella”, añade esta persona.

    Y es que al parecer, los motivos del divorcio apuntan, según todos los rumores, a la excesiva fe de Tom Cruise en la Iglesia de la Cienciología, las mismas razones que se especularon cuando se divorció de Nicole Kidman.

    Pero la cosa no se queda aquí, sino que además aseguran que Holmes se habría comprado un nuevo terminal desechable para poder hablar con Kidman según informa Los Ángeles Times, que la actriz de “Dawson crece” adquirió para evitar que Cruise interceptase sus llamadas. Y es que a través de este móvil también mantendría contacto con el gabinete de abogados que está llevando su caso de divorcio.

    A pesar de que la relación de Nicole Kidman y Katie Holmes se ha intensificado en estas últimas semanas, podría haber comenzado hace años, precisamente en 2006 cuando se produjo la boda entre Tom Cruise y la joven Holmes.

    No sabemos que supondrán estas nuevas informaciones, no creemos que pasen a mayores, pero lo que queda claro es que las informaciones sobre el divorcio más sonado del año, el de Tom Cruise y Katie Holmes, no se han acabado con el acuerdo de separación.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDivorcios VipFamososKatie HolmesNicole KidmanTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares