Navidad 2016

Nicole Kimpel: Antonio Banderas sustituye a Melanie Griffith

Nicole Kimpel: Antonio Banderas sustituye a Melanie Griffith

Antonio Banderas ya tiene sustituta para Melanie Griffith. Se trata de una holandesa mucho más joven que él y que se dedica a las inversiones. Los dos ya pasean su amor de la mano.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Antonio Banderas
Última actualización:
    Nicole Kimpel: Antonio Banderas sustituye a Melanie Griffith

    Antonio Banderas ya tiene su corazón ocupado. El actor malagueño ha sustituido a Melanie Griffith por una joven asesora de inversiones holandesa. En cuanto a la edad no tiene nada que ver con su ex, pero sí en cuanto al color del pelo, ya que también es rubia. Los rumores a que mantienen algo más que una bonita amistad ya que se les ha visto juntos en Cannes y en Saint Tropez durante este mes de agosto. Las imágenes que muestra Hola! reflejan que su corazón vuelve a latir enamorado.

    Durante el mes de agosto, una misteriosa rubia ha acompañado a Antonio Banderas durante sus presencias en los festivales de cine de Cannes y Saint Tropez. ¿Quién puede ser? Pues bien, ya lo sabemos. Después de que la revista «¡Hola!» ha revelado la identidad de la mujer.



    Se trata de Nicole Kimpel, una holandesa que trabaja como asesora de inversiones. Por el momento estos son los únicos detalles que se conocen de la que podría ser nueva pareja de Antonio Banderas, que después de su separación de Melanie Griffith parece que ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de esta escultural rubia, según la revista, la relación entre ambos comenzó justo después del divorcio.


    Aún es pronto para saber si la relación entre ambos es algo serio, pero la verdad es que Antonio se ha mostrado radiante y sonriente en sus últimas apariciones públicas, lejos de la imagen seria que mostró en su última visita durante la Semana Santa. Tan ilusionado se le ve, que en su último viaje Banderas no dudo en utilizar su cámara de fotos para retratar a la holandesa y caminar de la mano.


    No sabemos cómo le habrá sentado a Melanie Griffith está relación, pero lo que está claro es que los gustos de Antonio Banderas no han cambiado, le siguen gustando las rubias, pero en este caso, bastante más jóvenes que su ex.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares