Navidad 2016

Nieves Álvarez anuncia su regreso a las pasarelas a los 39 años [FOTOS]

Nieves Álvarez anuncia su regreso a las pasarelas a los 39 años [FOTOS]

Nieves Álvarez anuncia su regreso a las pasarelas a los 39 años. La modelo ha anunciado en un evento que muy pronto desfilará en París para ayudar a un diseñador amigo suyo desde hace años.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Nieves Álvarez anuncia su regreso a las pasarelas a los 39 años. La top española Nieves Álvarez acudió hace unos días a la presentación de una nueva loción de la firma ‘Johnson’s Baby’ junto a la también modelo Vanesa Lorenzo, y allí además de lucir palmito y hablar sobre su familia y sus proyectos de futuro, nos desveló algo sorprendente, y es que dentro de muy poco tiempo, volverá a las pasarelas, concretamente a la de París, para complacer a un gran diseñador con el que comparte amistad. Está claro que a su edad y tras haber dado a luz a tres hijos, Nieves Álvarez se puede permitir ese lujo, y muchos más.

    Está claro que si existe una modelo en nuestro país que pueda decir que a los 39 años está incluso más estupenda que hace dos décadas, esa es la top Nieves Álvarez, y es que en cada una de sus apariciones públicas, consigue dejar a todos boquiabiertos con su belleza natural y su estilo elegante en cada momento.

    Tras haber dado a luz a tres hijos, Adriano y los gemelos Brando y Bianca, fruto de su matrimonio con el italiano Marco Severini, la modelo conserva su escultural figura intacta, y gracias a eso sigue colaborando con grandes firmas como Roberto Cavalli, para el que desfiló hace tan sólo unos días junto a otras bellezas en el Life Ball 2013 contra el Sida.

    Nieves Álvarez también se ha convertido en imagen de Johnson’s Baby junto a la también modelo Vanesa Lorenzo, actual pareja de Carles Puyol, con el que la vimos de comida juntos en Barcelona hace varias semanas, y juntas han presentado la nueva loción de la firma, evento en el que la madrileña ha contado algunos secretos.

    Nieves Álvarez ha confesado que no le presta especial atención al físico: “Me gusta cuidarme como cualquier mujer, no solamente porque mi profesión lo requiere. Me gusta, pero no me obsesiona para nada, es decir no vivo pendiente del espejo ni de las arrugas”, pero que tanta belleza se la debe en parte a la genética: “He heredado de mi abuela y de mi madre una genética muy buena, porque ellas están fantásticas con el paso de los años.

    Mi abuela murió con 92 años y era una mujer fantástica con una belleza sublime. Pero también voy al gimnasio y me cuido, nada se consigue si no hay un poco de trabajo detrás”.

    Lo más sorprendente, es que la top ha desvelado que volverá a desfilar muy pronto, nada más y nada menos que en París: “Me ha pedido un gran diseñador que esté a su lado, y allí estaré. Y siguiendo como presentadora de Solo Moda, que es una nueva etapa en mi vida que me llena mucho, y diseñando mi colección de moda de niños”.

    Le deseamos mucha suerte con todos sus proyectos, y estamos deseando volver a verla deslumbrar sobre una de las mejores pasarelas del mundo, demostrando que la edad no está reñida con la belleza.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares