Navidad 2016

Nieves Álvarez: Celebra el quinto cumpleaños de sus mellizos [FOTOS]

Nieves Álvarez: Celebra el quinto cumpleaños de sus mellizos [FOTOS]

Nieves Álvarez: Celebra el quinto cumpleaños de sus mellizos. La modelo se trasladó desde París para celebrar junto a su marido Marco Brandolini y sus hijos el cumpleaños de los más pequeños.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Nieves Álvarez: Celebra el quinto cumpleaños de sus mellizos. Hace unos días, la modelo Nieves Álvarez y toda su familia estuvieron de celebración, ya que los más pequeños, los mellizos Brando y Bianza cumplían cinco años. Tanto ella como su marido, el prestigioso fotógrafo italiano Marco Severini junto a su hijo mayor Adriano, estuvieron por Madrid disfrutando juntos de una comida y unas chuches, para después trasladarse al CosmoCaixa, donde los niños se lo pasaron en grande. Está claro que la modelo sabe compaginar perfectamente su trabajo con su familia, a la que está muy unida.

    El pasado 12 de noviembre la modelo Nieves Álvarez se trasladó desde París, donde se encontraba trabajando, hasta la capital, para reunirse con su marido Marco Severini y con sus tres hijos Adriano, de 7 años, y Brando y Bianza, que cumplían 5 años ese mismo día.

    Todos juntos acudieron para celebrar el cumpleaños de los mellizos, a comer al restaurante Café del Pino en la Plaza de La Moraleja de Madrid, y más tarde los orgullosos padres les compraron unas deliciosas chuches que se comieron durante su paseo hasta el coche, en el que se trasladaron al espacio CosmoCaixa, que ofrece actividades muy divertidas a la vez que educativas para los más pequeños.

    Nieves Álvarez, embajadora española de Pandora, demostró que nunca se olvida de su estilo elegante, a pesar de que luzca un atuendo informal formado por unos pantalones vaqueros desgastados y una cazadora negra, todo ello combinado con unas botas de media caña de color negro, pañuelo al cuello y sombrero del mismo tono y grandes gafas de sol.

    La pequeña Bianza ya apunta a maneras, y es que ha heredado totalmente tanto la belleza como el estilo que su madre le ha inculcado, y mientras sus hermanos lucían atuendos parecidos con pantalones vaqueros y de pana con plumas azul marino, ella estaba muy graciosa con uno de color rosa con botas altas sobre medias negras.

    La modelo madrileña, una de las que derrocharon glamour y estilo en los Premios Telva de la moda 2012, mantiene una relación de lo más consolidada con el prestigioso fotógrafo italiano, con quien lleva casada más de 10 años, y cada vez que sus muchos compromisos profesionales se lo permiten, disfrutan de su familia todo lo posible.

    Durante esta jornada tan familiar, el matrimonio ha demostrado una organización excelente con su familia numerosa, manteniendo una relación envidiable con todos sus hijos, con los que esperamos verles de nuevo en muchas más ocasiones tan felices y unidos como hasta ahora.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares