Navidad 2016

Nieves Álvarez: Entre otros famosos contra el Sida en el Life Ball 2013 [FOTOS]

Nieves Álvarez: Entre otros famosos contra el Sida en el Life Ball 2013 [FOTOS]

Nieves Álvarez: Entre otros famosos contra el Sida en el Life Ball 2013. La modelo española fue una de las participantes de la XXI edición del Baile de la Vida organizado en Viena.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Nieves Álvarez: Entre otros famosos contra el Sida en el Life Ball 2013. Este año la capital de Austria volvió a acoger una vez más la XXI edición del Life Ball o Baile por la Vida, el mayor evento organizado con el fin de recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida, una enfermedad que ha acabado con la vida de más de 30 millones de personas desde la década de los 80. A esta gran fiesta acudieron grandes personalidades a nivel internacional, y entre los más de 18 espectáculos diferentes que se organizaron, pudimos ver una representante española, la modelo Nieves Álvarez, que volvió a deslumbrar sobre la pasarela.

    Este año Viena fue nuevamente la ciudad elegida para celebrar la XXI edición del Life Ball, una gala espectacular para recaudar fondos contra el Sida, que durante estos años ha logrado destinar a la causa más de 18 millones de dólares.

    El tema de este año fueron ‘Las mil y una noches’, y una gran cantidad de caras conocidas de todo el mundo revivieron la historia de la legendaria reina Sherezade, en más de 18 actuaciones diferentes.

    Sobre la alfombra rosa previa a la fiesta, pudimos ver grandes bellezas como la actriz Melanie Griffith, que acudió en esta ocasión sin la compañía de su marido Antonio Banderas, muy elegante con un vestido blanco ajustado, combinado con una chaqueta de tweed en nude, además de otras como la actriz Carmen Electra, tan sensual como siempre con un modelo negro con transparencias, o la modelo Karolina Kurkova, muy discreta con un traje de chaqueta negro.

    La única representante española en la capital austriaca fue la top Nieves Álvarez, a la que hemos podido ver estas últimas semanas en varias corridas como en la de resurrección de El Juli en Sevilla, y que deslumbró de la mano de su marido Marco Severini, con un vestido rojo ceñido, y declaró: “Es fundamental hacer este tipo de eventos para concienciar al mundo de la importancia de curar el sida”.

    Sobre el escenario ante el ayuntamiento de Viena pudimos ver a pesos pesados como el cantante Elton John o el ex presidente de EEUU Bill Clinton, y uno de los espectáculos que causó más expectación fue el desfile organizado por el diseñador Roberto Cavalli, en el que participaron modelos de la talla de Nieves Álvarez, Karolina Kurkova, Mariz Grazia Cucinotta y Tereza Maxova, quien lució el mismo modelo que escogió Alessandra Ambrosio días antes para el Festival de Cannes 2013.

    El público también contó con las actuaciones de Fergie, que lució orgullosa su avanzado embarazo, o Kelly Osburne, que estuvo tan rockera como de costumbre, todos ellos demostrando su gran compromiso para luchar contra esta enfermedad, que esperamos sea erradicada muy pronto.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares