Navidad 2016

Nieves Álvarez: explica su amistad con Cristiano Ronaldo

Nieves Álvarez: explica su amistad con Cristiano Ronaldo

Nieves Álvarez: explica su amistad con Cristiano Ronaldo. La modelo ha querido aclarar a través de la revista Sálvame que entre ella y Cristiano sólo hay una bonita amistad que se forjó hace tiempo.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Nieves Álvarez y Cristiano1

    Nieves Álvarez: explica su amistad con Cristiano Ronaldo. No era necesario que la modelo diera explicaciones para saber que entre ella y el delantero del Real Madrid no hay nada más que una bonita amistad, pero aun así, después de verles juntos cenando con unos amigos en el Día de San Valentín, Nieves lo ha querido aclarar a través de la revista Sálvame. Cristiano Ronaldo y Nieves Álvarez son amigos desde hace mucho tiempo y se muestran juntos en público porque, nada tienen que ocultar, y porque están en su pleno derecho de salir juntos y disfrutar de su compañía como amigos cuando les plazca.

    Nieves Álvarez está felizmente casada con el fotógrafo italiano Marco Severini con el que ha formado una bonita familia numerosa junto a sus tres hijos, mientras que Cristiano Ronaldo mantiene una relación de casi tres años, y de lo más estable, con la modelo Irina Shayk. Tanto la modelo como el futbolista tienen su corazón ocupado y por tanto carecen de necesidad alguna de buscar cariño o amor fuera de sus parejas.

    Después de que saliera la noticia de que Cristiano Ronaldo y Nieves Álvarez cenaron juntos el Día de San Valentín, la modelo ha querido insistir en que lo que hay entre ellos es solo una bonita amistad que se forjó hace tiempo. A través de la revista Sálvame Nieves ha querido dejar claro este punto, aunque a decir verdad no era muy necesario porque por todos es conocida su amistad.

    El hecho de que fuera San Valentín el día que quedaron ha hecho que la noticia cogiera más peso, pero en verdad estaban rodeados de amigos y sus muestras de confidencialidad eran las propias de dos buenos amigos.

    La relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk siempre ha estado en el punto de mira, y son muchos los rumores de infidelidades por parte del futbolista, la última con la modelo Nicole Minetti, pero casi todos ellos han sido fruto de la especulación. Ellos son felices y su relación es estable, solo que por sus trabajos pasan demasiado tiempo separados, y el día de San Valentín fue uno de ellos. Pero el jugador del Real Madrid no quiso quedarse en casa solo echando de menos a su chica en el día de los enamorados, sino que prefirió pasarlo rodeado de buenos amigos.

    Como ya hemos dicho, no era necesario que Nieves Álvarez insistiera en que sólo tiene una buena amistad con Cristiano Ronaldo, pero por si todavía había un poco escéptico que lo seguía poniendo en tela de juicio, esperemos que con esta declaración de la modelo a la revista Sálvame se hayan despejado todas sus dudas.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNoticias de FamososCristiano RonaldoNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares