Nieves Álvarez: separación con rumores de infidelidad [FOTOS]

Nieves Álvarez: separación con rumores de infidelidad [FOTOS]

Nieves ÁLvarez y Marc Severini se han separado. Aunque el círculo más cercano dice que no es por terceras personas. Los rumores están presentes.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nieves Álvarez
Ultimo aggiornamento:

    Nieves Álvarez se ha separado, según han confirmado a ABC este fin de semana fuentes cercanas a la pareja. Nieves y Marc Severini, que se casaron en Bali en 2002, tienen tres hijos en común: Adriano de 10 años y los gemelos Bianca y Brando, de 8. Los rumores de su separación eran cada vez más insistentes e incluso ahora también se insinua que hay terceras personas en esta relación. Ambos acudieron juntos con sus hijos a la boda de la hija de Roberto Torretta.

    Nieves Álvarez ya es una mujer libre. Las causas de la ruptura, que lleva ya varios meses rumoreándose, se atribuyen al desgaste del matrimonio. Y es que la modelo de 41 años, y una de las más espectaculares de España, sólo ha tenido un hombre en su vida y ese es su marido, Marco. Le conoció cuando tenía 19. Amigos cercanos a la pareja insisten en que no ha habido terceras personas: “No hay nadie en este momento ni en la vida de Nieves ni en la de su marido, por mucho que se rumoree.” Aunque los rumores dicen lo contrario.

    Sin embargo, LOC asegura que el marido de Nieves, Marco Severini, habría estado ‘tonteando’ estos últimos meses con una “conocida e influyente bloguera de Moda’. Podría haber unas fotos que lo confirman, aunque una vez más el entorno sale al paso para decir que todo es falso.

    La pareja se lleva bien tras haber tomado esta decisión y no se espera que haya ni batallas judiciales ni luchas por la custodia de sus hijos.

    Pero veremos si luego puede ser verdad.

    Hace dos años que Nieves volvió a las pasarelas, y la verdad es que lo hace siendo una de las mejores top model que se conocen. Veremos en que termina todo esto. Hay que recordar que se casaron en Bali en 2002, tienen tres hijos en común: Adriano de 10 años y los gemelos Bianca y Brando, de 8.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNieves Álvarez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares