Navidad 2016

Nina Dobrev e Ian Somerhalder rehacen su vida por separado [FOTOS]

Nina Dobrev e Ian Somerhalder rehacen su vida por separado [FOTOS]

Nina Dobrev e Ian Somerhalder rehacen su vida por separado. Varios medios anunciaron su separación tras tres años de relación hace unos días, y ahora ambos están disfrutando de su soltería.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Nina Dobrev
Última actualización:

    Nina Dobrev e Ian Somerhalder rehacen su vida por separado. La pareja de actores protagonistas de la exitosa serie ‘Crónicas Vampíricas’ anunciaron su separación hace tan sólo unos días, después de tres años de relación, por desgracia para los millones de fans de la serie, pero lejos de encerrarse en sus respectivas casas para llorar su fracaso amoroso, ambos han decidido disfrutar de su soltería en distintas partes del mundo junto a su familia y amigos, con los que se les ha podido ver recientemente, a la espera de comenzar el rodaje de la nueva temporada dentro de unos meses.

    El actor Ian Somerhalder es uno de los más atractivos del momento a nivel internacional, y es que gracias a sus ojos azules penetrantes y su sonrisa picarona, ha conquistado el corazón de millones de mujeres, que le han elegido como favorito para interpretar al galán por excelencia Christian Grey en la gran pantalla.

    Entre sus papeles en televisión destaca su participación en la serie CSI, Smallville o de protagonista en Perdidos, pero la serie que le ha hecho alcanzar la fama es sin duda ‘Crónicas Vampíricas’, donde comparte protagonismo con Paul Wesley y Nina Dobrev.

    Esta guapísima actriz búlgara, a la que pudimos ver en la fiesta solidaria de John Barvatos hace unas semanas, dejó boquiabierto a Ian Somerhalder desde el primer momento en que la vió, y poco después no pudo resistirse a sus encantos y comenzaron una relación el pasado 2010, cuando ella misma declaró a los medios: “A veces no puedes evitar tener una conexión con alguien, y solo se puede luchar contra ella por un tiempo”, añadiendo: “No quería salir con uno de mis compañeros de reparto, mi objetivo en la serie era profesional”.

    Durante estos tres últimos años, la pareja se ha dejado ver siempre en actitud de lo más cariñosa, sin importarles los medios ni nada a su alrededor, pero desde hace varios meses, los rumores de una ruptura entre ellos se iban haciendo cada vez más fuertes.

    Mientras el actor paseaba en solitario por Nueva York, Nina Dobrev apareció sin él en el estreno del film ‘El Gran Gatsby’ con Leonardo DiCpario y Carey Mulligan, pero además, mientras SOmerhalder se encontraba inmerso en varios proyectos profesionales, la actriz se iba de vacaciones con sus amigas.

    Más recientemente, y una vez que muchos medios han confirmado esa ruptura, el actor ha decidido viajar a Nueva Orleans junto a su familia, mientras su ex pareja se ha dejado ver de fiesta “muy feliz” según algunos testigos, pero esto no significa que entre ellos las cosas vayan mal, tal y como ha asegurado una fuente cercana a US Weekly: “Seguirán trabajando juntos y siendo los mejores amigos, que es como empezó su relación”.

    El próximo mes de julio la ex pareja regresará al rodaje en Atlanta de la nueva temporada de ‘Crónicas Vampíricas’, y esperamos que su gran química ante las cámaras no se haya perdido con su separación.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNina Dobrev

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares