Navidad 2016

Nina Dobrev: Los mejores looks de la ‘vampiresa’ de moda [FOTOS]

Nina Dobrev: Los mejores looks de la ‘vampiresa’ de moda [FOTOS]

Nina Dobrev: Los mejores looks de la ‘vampiresa’ de moda. La actriz búlgara ha demostrado tener un talento natural para elegir sus looks de alfombra roja, posicionándose entre las mejor vestidas.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Nina Dobrev
Última actualización:

    La ‘vampiresa’ de moda Nina Dobrev y sus mejores looks de alfombra roja. La actriz Nina Dobrev ha conseguido durante estos últimos años abrirse camino entre las mejores estrellas de Hollywood, gracias a sus papeles en cine y televisión, y por supuesto por su innegable belleza atípica, y es que con sus rasgos búlgaros, a pesar de no ser rubia ni tener los ojos azules, luce una escultural figura producto del Yoga, y una tez broceada que resulta espectacular con su larga melena negra azabache, que ha lucido sobre algunas de las mejores alfombras rojas, donde ha desmostrado tener un buen gusto innato par alucir prendas de los mejores diseñadores.

    A sus 24 años, la actriz Nina Dobrev se ha convertido en una de las grandes promesas del cine y la televisión internacional, desde que alcanzó la fama en la serie ‘Degrassi: The Next Generation’, y posteriormente en ‘Crónicas vampíricas’, donde además encontró el amor al lado de su compañero de reparto Ian Somerhalder, con el que rompió el pasado mes de mayo, cuando comenzaron a rehacer sus vidas por separado.

    Gracias a su gran éxito, hemos podido verla pasear sobre las mejores alfombras rojas, luciendo algunos modelos de los mejores diseñadores como Rachel Zoe, con un vestido negro de volantes, que combinó perfectamente con unas sandalias en Black & White de animal print, y es que el negro es uno de sus tonos preferidos, tal y como demostró con un LBD con encaje en el escote, o con el modelo de paillettes dorados de Versace que lució cuando Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan estrenaron ‘El Gran Gatsby’ en Nueva York.

    Los tonos nude también son otro de sus must, ya que resaltan notablemente su bronceado natural, y en especial los bordados en pedrería, como el modelo de Zuhair Murad con escote en la espalda que lució durante una fiesta de iHeart Radio, o el de falda tubo de raso firmado por D&G de manga larga, que combinó con sandalias de tiras granates.

    Cuando Nina Dobrev apuesta por los colores vivos, también acierta, como lo hizo con su modelo azul celeste de Oscar de la Renta, o el modelo rojo con mangas de encaje de Reem Acra, sin olvidar el modelo bordado en Black & White de Naeemm Khan, el fucsia de Elie Saab o el espectacular modelo con cola en rojo pasión de Donna Karan que lució en los Emmys 2013.

    También debemos destacar sus modelos en las últimas Galas del Met, como el modelo de la diseñadora estadounidense con una larga cola en negro y dorado, o el look de jumpsuit combinado de Monique Lhuillier.

    Por el momento la fama de Nina Dobrev sigue en auge, y seguro que volveremos a verla en muchas más ocasiones luciendo tan espectacular como hasta ahora.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNina Dobrev

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares