Navidad 2016

Niños VIP: El look más fashion de los hijos de los famosos [FOTOS]

Niños VIP: El look más fashion de los hijos de los famosos [FOTOS]

No habían dado sus primeros pasos y ya marcaban tendencia. Descubre los looks más fashion de los hijos de los famosos, los niños VIP que se han convertido en un icono de la moda infantil. Su amario es el mejor referente de lo que se llevará cada temporada.

por en Famosos, Hijos De Famosos
Última actualización:

    Muchos de los hijos de los famosos son un fiel reflejo del estilo de mamá o de papá, pero también los hay que, pese a su temprana edad, tienen muy claro cuál es su propio estilo. En plena era de los teléfonos móviles y los selfies, cada vez son más los famosos que no dudan en inmortalizar a sus pequeños en cada una de sus salidas, vestidos con los más elegantes trajes para acompañar a sus padres en la alfombra roja, a la ropa más cotidiana, pero sin ser menos glamurosa.

    La moda, la ropa de grandes firmas y los accesorios de lujo forman parte del armario de los niños VIP desde una edad muy temprana. De hecho, muchos de ellos visten diseños especialmente adaptados para ellos. Un ejemplo lo encontramos en uno de los iconos de la moda infantil, Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, considerada como una auténtica ‘it girl’ infantil. Suri siempre ha demostrado ser una fanática de la moda, tal y como podemos comprar en las imágenes de nuestra galería de fotos, aprovechando cualquier ocasión para lucir estilo, ya sea ir de compras con su madre, acudir a un desfile o ir a la playa. En más de una ocasión también la hemos visto calzar zapatos de tacón bajo, imitación de algunos de los zapatos de firmas tan reconocidas como Roger Vivier. Como prueba, los 3,5 millones de dólares -más de 150.000 dólares solo en zapatos- en lo que Katie Holmes estimó hace unos años el valor del armario de la pequeña Suri.

    Y en 2001, Suri Cruise se coló incluso en la lista de las mujeres con más estilo del año.

    Otros hijos de famosos siempre a la moda son Romeo y Harper Beckham, hijos de Victoria y David Beckham. Siempre presentes en la primera fila de los desfiles de moda de su madre, los dos niños visten muy a menudo ropa diseñada por ella. De hecho, el pequeño Romeo fue coronada como el bebé más elegante de Inglaterra, un título que pronto podría serle usurpado por el bebé real, el pequeño George, hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

    Vivienne Jolie-Pitt, la guapa hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya ha protagonizado junto a su madre la película Maleficent, donde aparece vestido como una auténtica princesa. En la lista de niños VIP más estilosos también encontramos a Kingston Rossdale, hijo de Gwen Stefani, y a los niños de muchas otras actrices y modelos como Gisele Bundchen, Rachel Zoe o Jennifer López.

    También te puede interesar: Hijos de famosos que se parecen a sus padres: ¿quiénes son?

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares