Navidad 2016

Nochebuena 2011: ¿Cómo la pasan los famosos? [FOTOS]

Nochebuena 2011: ¿Cómo la pasan los famosos? [FOTOS]

Nochebuena 2011: ¿Cómo la pasan los famosos? La Navidad es una época del año en la que se hacen muchos planes. ¿Qué van a hacer estas vacaciones los personajes más conocidos del panorama nacional e internacional?

por en Actores, Famosos, Hijos De Famosos, Vacaciones Vip, Navideño
Última actualización:

    Nochebuena 2011: ¿Cómo la pasan los famosos? La Navidad es una época del año que suele estar muy planificada, sobre todo la noche del 24 de diciembre. Las tradiciones, la familia, los regalos… son los elementos que marcan la celebración de la Nochebuena. Todos esperamos con muchas ganas este día y la mayoría de la gente entiende esta fecha como una noche para pasar rodeado de tus seres queridos y una gran cena. Las celebrities también cogen vacaciones estos días y preparan sus planes para Nochebuena. ¿Quieres saber dónde y cómo pasan la Navidad nuestros famosos?

    Entre ellos hay planes para todos los gustos. Hay quienes se van al extranjero en familia, otros viajan en pareja… pero son mayoría los que visitan a la familia.

    • Brad Pitt y Angelina Jolie junto con sus seis hijos se van a pasar estos días de descanso a Costa Rica. Han elegido este destino porque quieren estar tranquilos estos días y disfrutar de su naturaleza. Asimismo han declarado hace poco que este país les gusta mucho y están pensando en comprar propiedades allí para el retiro que han anunciado para dentro de tres años.
    • La familia Beckham, por su parte, se irá como todos los años a la mansión que tienen en Inglaterra y será allí donde celebren la Nochebuena todos juntos.
    • Según se ha publicado recientemente, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán los últimos días del año en Inglaterra, junto a la familia de Robert. La actriz dice sentirse muy cómoda con ellos, por lo que ha decidido celebrar con ellos estas fiestas.
    • Pasando ya a los famosos del panorama nacional, Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo vendrán a pasar la Nochebuena a casa de los Cruz.

      Así lo confirmaba la hermana de la actriz, Mónica, en la fiesta por el 250 aniversario del champagne Moet & Chandon.

    • Otra pareja de actores, Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre, piensan en celebrar juntos la Nochebuena y el Año Nuevo esquiando en la montaña.
    • Hugo Silva e Hiba Abouk celebrarán la Nochebuena en pareja en Barcelona, ya que el actor está estos días grabando en la ciudad condal. Otra pareja del momento, la formada por Guti y Romina Belluscio,pasarán estos días en Madrid. La colaboradora de televisión ha declarado que echa de menos su país y las tradicionales barbacoas de su padre.
    • Y el glamour está servido en la casa de Carmen Lomana. Hace poco la celebrity ha explicado que ella es muy tradicional: “En Navidad adorno mi casa, la perfumo con Cristalinas, nos vestimos de cóctel, rezamos el rosario con la letanía en latín, y ¡a cenar!

    Tanto para ellos como para el resto de los mortales: ¡Feliz Navidad!

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHijos De FamososVacaciones VipNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares