Noel Gallagher celebra 50 cumpleaños temático de cocaína

Menuda sorpresa que se llevaron los invitados al cumple del cantante de Oasis cuando comprobaron que en la invitación, Pablo Escobar y Narcos tenían protagonismo.

por , il

    Noel Gallagher celebra 50 cumpleaños temático de cocaína

    50 años no se cumplen todos los días, y menos aún si has llevado la vida de excesos que Noel Gallagher ha llevado. De ahí que el líder la mítica banda Oasis haya decidido celebrar su medio siglo de vida por todo lo alto, o mejor dicho, por toda la cocaína, ya que su cumple tuvo esa temática. Junto a él, amigos famosos como Bono de U2, Madonna o la diseñadora Stella McCartney. Todos ellos recibieron una invitación donde se ve al cantante bajo una lluvia de cocaína, imitando a la portada de la serie ‘Narcos’.

    Menuda sorpresa que se habrán llevado los invitados al cumple de Noel cuando comprobaron la invitación. Las tarjetas para el cumpleaños número 50 de Gallagher están basadas en la serie de Netflix ‘Narcos’, que cuenta la historia del narcotraficante Pablo Escobar. Además, en la parte superior se puede apreciar la frase “There’s no business like blow business.” -“No existe negocio como el negocio de la cocaína”.

    Al parecer, fue su mujer, Sara McDonald, quien se encargó de publicar la imagen de la tarjeta a través de su cuenta de Instagram. “Countdown” -“Cuenta regresiva”-. La guinda la puso el excéntrico cantante que también se vistió como Pablo Escobar. No te pierdas las imágenes de la cita.

    La verdad es que la convocatoria tuvo mucho éxito ya que en la celebración estuvieron rostros muy conocidos como por ejemplo Damon Albarn, Bono y Madonna, además de los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender, la pareja de moda en Hollywood, así como la diseñadora de modas Stella McCartney. Por si esto fuera poco, Noel se llevó una banda de mariachis para la fiesta.

    Noel nunca ha ocultado nunca su relación con sustancias prohibidas: «Si dieran medallas de oro por consumir drogas para Inglaterra yo habría ganado una barbaridad de ellas», dijo hace cerca de una década. El cantante, que también es diseñador de zapatillas, decidió organizar esta tremenda fiesta para celebrar su medio centenar de vida, aunque está claro que como siempre, la polémica está siempre presente. ¿Qué te ha parecido esta temática?

    Viajes y vacaciones