Navidad 2016

Noelia López: Espectacular en la Fashion & Bloggers Date de Madrid [FOTOS]

Noelia López: Espectacular en la Fashion & Bloggers Date de Madrid [FOTOS]

Noelia López: Espectacular en la Fashion & Bloggers Date de Madrid. La modelo acudió junto a varias bellezas de nuestro país a la gran fiesta organizada por la revista SModa en el Palacete de los Duques de Pastrana.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López: Espectacular en la Fashion & Bloggers Date de Madrid. La revista SModa organizó hace unos días una fiesta espectacular en la capital llamada ‘Fashion & Bloggers Date’ en el Palacete de los Duques de Pastrana, al final del Paseo de la Habana, que previamente ya se había celebrado en Barcelona, a la que acudieron numerosas bloggers para disfrutar de la moda en un ambiente de lo más glamuroso, donde lucieron sus mejores looks de temporada. Entre ellas podemos destacar a la modelo Noelia López, entre otras muchas que lo pasaron en grande rodeadas de nuevas tendencias.

    En la actualidad, multitud de caras conocidas de nuestro país poseen un blog en algún tipo de página web donde nos cuentan sus experiencias, las nuevas tendencias, sus looks de temporada, o algún aspecto de su vida personal, y una de ellas es la espectacular modelo Noelia López.

    La sevillana, que ejerce como nueva imagen primaveral de Fosco, no quiso perderse hace unos días la gran fiesta organizada por la revista SModa en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, y allí brilló con luz propia con un conjunto de pantalones pitillo estampados, top negro palabra de honor, un gran collar y un clutch amarillo de lo más original, combinado con unos peep-toe negros con plaforma, y su media melena lisa muy elegante.

    Junto a ella también acudieron varias bellezas como la cantante Roko, que lució un vestido camisero con estampados en azul y negro con peep-toes negros con pulsera tobillera, la italiana Antonia dell’Atte, mucho más seria con un modelo en Black & White, o la nieta de la Duquesa de Alba Brianda Fitz-James Stuart, que se decantó por un look de lo más original con vestido de raso combinado con cazadora de ante con flecos en camel, a juego con zapatos estilo garçon con calcetines, y disfrutó al máximo con la música de su amiga, la diseñadora y Dj Miranda Makaroff, que lució un romántico vestido con estampado floral.

    La presentadora Ivonne Reyes tampoco quiso perderse el evento, al que acudió con pantalón tipo harem negro, combinado con blusa de escote pico blanca, y sandalias y clutch en violeta, como tampoco lo hizo la cantante Natalia, a la que pudimos ver en la presentación de ‘Diamonds by El Corte Inglés’ donde reapareció Sonia Ferrer, que presumió de figura con un vestido corto ajustado en color coral.

    Las actrices Lucía Ramos y Norma Ruiz fueron otras de las bellezas que se dieron cita en el Paseo de la Habana, la primera con un modelo en amarillo con paillettes dorados, y la segunda con un modelo estampado en verde y negro espectacular.

    Un evento donde la moda y sus amantes pudieron pasar una velada de lo más agradable, que esperamos se repita en muchas más capitales.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososNoticias de FamososNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares