Navidad 2016

Noelia López explica los motivos de su ruptura con Guti

Noelia López explica los motivos de su ruptura con Guti

Noelia López explica los motivos de su ruptura con Guti. La modelo ha salido a la palestra molesta por el mensaje que el propio futbolista escribió en su Twitter anunciando la separación. Además, asegura que no hay terceras personas y que el motivo de su separación hay que buscarlo en los hábitos del jugador. ¿A qué hábitos se refiere? Aunque la modelo asegura que no quiere generar polémica, con sus declaraciones parece haber encendido la mecha. ¿Qué dirá Guti?

por en Famosos, Futbolistas, Infidelidades, Modelos, Guti, Romances Famosos
Última actualización:

    Guti y Noelia Lopez lo vuelven a dejar

    Noelia López explica los motivos de su ruptura con Guti. Sorprendente e inesperada, el anuncio de la ruptura de la pareja realizado por el propio futbolista a través de Twitter no ha sentado nada bien a Noelia López. Tanto es así que no ha dudado en salir a la palestra para dejar claras algunas cuestiones y puntualizar que en la ruptura no han tenido nada que ver terceras personas y que el motivo de que la relación no funcione se debe a “no me gustan algunos hábitos” de Guti. Declaraciones que, a buen seguro, van a traer polémica.


    Dicen que segundas, o terceras partes, nunca fueron buenas, pero el amor parecía más fuerte y Guti y Noelia López volvían a retomar este verano, con unas idílicas vacaciones en Ibiza, una relación que se rompió cuando el jugador se marchó la pasada temporada a jugar a Turquía, tras fichar por el Besiktas. Sin embargo, hace apenas unos días el propio futbolista escribía un mensaje en su perfil de la red para anunciar que la relación se había roto de nuevo. Un anuncio que no ha sentado nada bien a la otra parte, es decir, a la modelo Noelia López, ya que asegura que no le pidió permiso para hacerlo.


    Hasta ahora, Noelia López había optado por la discreción y por realizar escuetas declaraciones sobre el ir y venir su relación con Guti, sin embargo, en esta ocasión, no ha dudado en salir a la palestra para dejar claras algunas cuestiones. De entrada, y en declaraciones a Vanitatis, asegura que no ha habido terceras personas y que la verdadera razón por la que su relación sigue sin funcionar está en algunos de los hábitos del futbolista. Y hasta podemos leer, porque Noelia también subraya que no quiere sembrar la polémica y, sobre todo, quiere respetar a la familia del jugador.

    No obstante, la polémica parece estar servida. ¿A qué hábitos se refiere Noelia?. Habrá que esperar a ver si Guti responde a las declaraciones de su ya ex novia o, por el contrario, opta por el silencio.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasInfidelidadesModelosGutiRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares