Navidad 2016

Noelia López: Operada de urgencia tras un accidente de tráfico [FOTOS]

Noelia López: Operada de urgencia tras un accidente de tráfico [FOTOS]

Noelia López: Operada de urgencia tras un accidente de tráfico. La modelo sevillana ha informado a sus seguidores a través de Twitter que se rompió la nariz y un pómulo en un accidente de coche.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Accidentes Famosos, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López: Operada de urgencia tras un accidente de tráfico. La modelo Noelia López, conocida en nuestro país por ser imagen de multitud de firmas nacionales, tras ganar el concurso ‘Supermodelo 2007’, desgraciadamente ha sufrido un accidente de tráfico, hace unos días, por lo que se ha fracturado un pómulo y se ha roto la nariz. Por suerte y tras varias intervenciones, la ex de Guti ya se encuentra en casa recuperándose, y muy pronto podremos volver a verla tan espectacular como siempre ante las cámaras, tal y como ella misma a contado a sus seguidores en su perfil de Twitter.

    La modelo Noelia López se ha convertido en una de las top models más cotizadas de nuestro país, ya que además de tener un cuerpo y una belleza envidiables, posee un carácter de lo más agradable y simpático en cualquier ocasión, con el que llegó a conquistar al ex futbolista Guti, quien tras varias idas y venidas, decidió romper con ella a través de Twitter.

    Desgraciadamente, sus casi 27.000 seguidores de Twitter, recibieron una mala noticia hace unos días, cuando la sevillana escribió este mensaje en la popular red social: “Hace unos días sufrí un percance en un coche y recibí un fuerte golpe en la cara. Como consecuencia nariz rota y pómulo fracturado”.

    Pero a pesar de que la operación no presentaba demasiada gravedad, al parecer y según su testimonio, Noelia López, quien ejerció de madrina junto a Elena Tablada para BodaMás de El Corte Inglés, seguía sintiendo mucho dolor: “Me operaron en Madrid, pero ni me veía ni me sentía la nariz y el pómulo como antes. Decidí que me viese quién para mí es el mejor cirujano, y me han vuelto a operar esta mañana, ya que ciertamente no me habían dejado bien con huesos rotos”.

    Ahora mismo, la modelo ya está en casa recuperándose de ambas operaciones, y no sabemos con certeza si con los mimos del que según los rumores, podría ser su pareja, el cantante Álex Casademunt, a quien conoció en el reality ‘Expedición Imposible’ y del que se separó temporalmente estas Navidades.

    A pesar de que ambos bromearon en la red social a causa de estas informaciones, hace unos días hemos podido volver a verles de nuevo de lo más cariñosos por la capital, por lo que sería cuestión de tiempo que llegaran a confirmar su relación.

    Tal y como ella misma ha confirmado a sus seguidores: “En poco más de una semana estaré posando de nuevo”, para la gran cantidad de proyectos que se le presentan continuamente.

    Esperamos que muy pronto Noelia López vuelva a estar al 100%, y que vuelva a deleitarnos con su presencia por todo nuestro país.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAccidentes FamososNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares