Navidad 2016

Noelia López: se sincera para Diez Minutos [FOTOS]

Noelia López: se sincera para Diez Minutos [FOTOS]

Noelia López: se sincera para Diez Minutos. La modelo sevillana ha hablado con Diez Minutos acerca de su paso por Expedición Imposible, su accidente de coche, su trabajo y su vida amorosa.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López: la modelo se sincera para Diez Minutos. La ganadora de “Supermodelo 2007” ha posado con looks muy primaverales y ha hablado con Diez Minutos acerca de muchos aspectos de su vida después de que haya participado en el reality “Expedición Imposible” que emite la cadena de televisión Cuatro, y de haber sufrido un accidente de tráfico que le ha hecho pasar dos veces por quirófano. Acerca del accidente, el reality, su trabajo y tanto sus relaciones pasadas como su vida sentimental ahora, son los temas sobre los que la modelo ha hablado con la revista Diez Minutos.

    Noelia López se dio a conocer tras ganar el concurso “Supermodelo 2007”, con el que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la moda, y desde entonces no ha dejado de trabajar. Ahora, además de seguir con su trabajo, sigue siendo noticia por ganar otro reality, “Expedición Imposible”, con una temática muy diferente al anterior y donde los grandes alicientes eran la aventura y el riesgo, y por sufrir un accidente por el que tuvo que ser operada de urgencia.

    Totalmente recuperada del accidente que le afectó principalmente al rostro, Noelia López ha hablado con Diez Minutos sobre muchos aspectos de su vida, empezando por hablar de este suceso, del que cuenta que el golpe con el coche no fue grave pero que tuvo la mala suerte de que el “impacto” lo recibió en la cara.

    Acerca del programa de Cuatro en el que ha participado recientemente, Noelia López ha comentado que ha sido una experiencia “durísima” pero a la vez “maravillosa”, ya que gracias a esta aventura se ha visto “al límite de esfuerzo y trabajo” y asegura que se ha podido conocer a ella misma “mucho más”. En general dice que se llevó bien con sus compañeros, aunque ahora viéndolo en la tele se da cuenta que no todo el mundo es como ella creía, y que la decisión de su compañera Elizabeth Reyes de retirarse la comprendió porque ella sabía todo lo que estaba sufriendo. Aún así ella no quería irse sin motivos, y por suerte pudo continuar y alzarse como ganadora de otro reality.

    De momento no tiene planes de volver a participar en otro concurso de este tipo, aunque está visto que se le dan muy bien.

    Independientemente del accidente y el reality, Noelia López dice que sigue trabajando igual que antes y sobre todo aquí en España, donde le gusta vivir, ya que fuera últimamente sólo hace trabajos esporádicos.

    Acerca de su vida amorosa también ha hablado y dice que con su ex Guti no tiene ningún tipo de relación y por ello no le ha felicitado siquiera por su reciente paternidad. Como era de esperar se le preguntó si ahora estaba enamorada, y a pesar de que parece que ella y Álex Casademunt confirmaron su relación a través de las redes sociales, la modelo dice que no tiene novio pero que ella y el cantante “son mucho más amigos que antes”.

    Noelia López parece vivir un buen momento en su vida a nivel profesional y aunque no parece confirmar su relación con Álex Casademunt, entre ellos hay muy buena relación y esperemos que a pesar de haber tenido malas experiencias en el pasado, la modelo quiera darse otra oportunidad en el amor.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares