Navidad 2016

Noelia López y Alex Casademunt confirman su relación en las redes sociales [FOTOS]

Noelia López y Alex Casademunt confirman su relación en las redes sociales [FOTOS]

Noelia López y Alex Casademunt confirman su relación en las redes sociales. El cantante no se cortó al subir una foto de la modelo en Twitter y declararle su amor ante todos sus seguidores.

por en Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López y Alex Casademunt confirman su relación en las redes sociales. Desde hace varios meses, los medios especulaban sobre un posible romance entre el ex ‘triunfito’ Álex Casademunt y la modelo Noelia López, pero finalmente han sido ellos mismos a través de Twitter, los encargados de confirmar este romance, que se fraguó durante su participación en el reality de Cuatro ‘Expedición Imposible’, que se rodó el pasado verano en Marruecos. Está claro que a la sevillana no le han faltado mimos tras su accidente de tráfico por parte de su chico, del que está totalmente recuperada.

    El nuevo reality de la cadena Cuatro, está teniendo casi más repercusión detrás que delante de las cámaras, ya que además de salir a la luz la crisis de Raquel Mosquera al no tomarse la medicación, o el embarazo durante el programa de la modelo Mireia Canalda, ahora podemos decir que también se formó la primera parejita, formada por la modelo Noelia López, y el cantante Álex Casademunt.

    Hace varios meses, salió a la luz la noticia de su separación temporal durante las navidades, algo de lo que ambos bromearon en sus respectivos perfiles de Twitter, desmintiendo totalmente un posible romance, pero a pesar de todo, no se han cortado a la hora de posar juntos y de lo más cariñosos en su álbum privado, o en pasear por la capital muy compenetrados.

    Hace unos días, todas las especulaciones terminaron, y finalmente se confirmó su relación, gracias a un mensaje del catalán en su cuenta de la red social, en el que podíamos leer: “Mi debilidad… Sólo hay que mirarla…”, junto a una imagen de la sevillana posando de espaldas, a lo que ella respondió: “Te mataba casi… Lo sabes, no?”, algo que sonaba como ‘Llevo desmintiéndolo varios meses, para que ahora vengas tú a meter la pata’.

    Noelia López ya está muy recuperada tras haber sido ingresada de urgencia por un accidente de tráfico, y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores en su blog de Antena 3: “Hoy ha sido un día especial para mí, me han quitado la última férula que me quedaba para proteger la nariz, ahora debo ir con mucho cuidado, pero ya libre y reincorporándome a mi día a día”, además de demostrarlo con varias imágenes: “Os muestro en fotos el momento después de quitarme la férula, la primera vez en semanas que me miro al espejo y veo que todo está en su lugar! Y sin vendajes, ni hematomas… ya pasó y suspiro de alivio”.

    Esperamos poder verles juntos muy pronto de nuevo, y que sean muy felices y disfruten al máximo de este nuevo romance.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNuevos amores vipNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares