Navidad 2016

Noelia López y Elisabeth Reyes inauguran la Feria de Expobelleza [FOTOS]

Noelia López y Elisabeth Reyes inauguran la Feria de Expobelleza [FOTOS]

Noelia López y Elisabeth Reyes inauguran la Feria de Expobelleza. Las modelos fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a este espacio andaluz dedicado a la belleza, donde se celebrarán los Premios Expobelleza Andalucía 2012.

por en Famosos, Modelos, Concursos de belleza, Elisabeth Reyes, Noelia López
Última actualización:

    Noelia López y Elisabeth Reyes inauguran la feria de Expobelleza. La segunda edición de la feria de Expobelleza, fue inaugurada por dos de las modelos más elegantes de nuestro país, Noelia López y Elisabeth Reyes. Las andaluzas desplegaron su belleza y simpatía en una feria dedicada al ocio, bienestar y belleza de su comunidad. Las modelos eligieron dos estilos muy diferentes para dar el pistoletazo de salida a este espacio andaluz que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla entre los días 24 y 26 de Marzo. En esta segunda edición se celebrarán, por primera vez, los Premios Expobelleza Andalucía 2012.

    La modelo sevillana, Noelia López, ganadora del concurso Supermodelo 2007, y la modelo malagueña Elisabeth Reyes, Miss España 2006, fueron las encargadas de inaugurar la II edición de la Feria andaluza Expobelleza, que por segunda vez consecutiva, será punto de encuentro de profesionales y público en general, donde tendrán la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos de belleza, nutrición, spa, peluquería, etc.

    Además este espacio otorgará por primera vez los Premios Expobelleza Andalucía 2012, que contarán con 4 categorías: A la más bella, Al mejor cutis, Al mejor expositor y Al mejor cuerpo.

    Para este evento las modelos eligieron dos looks de lo más dispar. Noelia eligió un sencillo vestido color azul navy, decorado con un original lazo mostaza, mientras que Elisabeth se decantó por un mono color nude.

    Elisabeth Reyes, una habitual de estas fiestas, siempre ha sido noticia gracias a sus relaciones sentimentales, normalmente con futbolistas, pero ahora vuelve a estar en el punto de mira gracias a la publicación de la grave crisis que podría estar pasando el concurso de Miss España.

    Por su parte, Noelia López saltó a la fama por haber mantenido una relación algo tormentosa con Guti, pero parece que ha dejado su corazón abierto al amor y ella misma ha declarado recientemente que “el amor ha vuelto a llamar a su puerta”, pero que de momento prefiere mantenerlo en secreto.

    Esta Feria contará con 7.000 metros cuadrados y recibirá a unas 16.000 personas durante estos días. No dudéis en ir a visitarla, porque seguro que promete.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosConcursos de bellezaElisabeth ReyesNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares