Nueva novia para Cristiano Ronaldo, la reportera Vanessa Huppenkothen

Nueva novia para Cristiano Ronaldo, la reportera Vanessa Huppenkothen

Nuevo presunto romance para Cristiano Ronaldo a los pocos meses de su ruptura con Irina Shayk. La reportera y presentadora televisiva de origen mexicano Vanessa Huppenkothen de 29 años

por en Famosos, Futbolistas, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Ultimo aggiornamento:

    Siguiendo el ejemplo de otros compañeros de vestuario y tras un breve período de soltería, al por tercera vez Balón de Oro Cristiano Ronaldo, ya se le atribuye un presunto nuevo romance. Se llama Vanessa Huppenkothen es mexicana , tiene 29 años y trabaja como presentadora en Televisa Deportes. Durante los mundiales de fútbol en Brasil dio bastante de qué hablar por el interés que en ella pusieron otros jugadores debido en parte, a su desenvoltura a la hora de realizar reportajes en los que lucía sin problemas un minúsculo bikini.

    La noticia en poco tiempo ha dado la vuelta al mundo y aunque todavía no ha sido confirmada, ya ha sido publicada por algunos periódicos deportivos y prensa nacional. Seguro que en los próximos días tendremos ocasión de conocer algún detalle más sobre la supuesta historia de amor, de momento sabemos que la mexicana se divorció de su marido después de tan sólo tres años de matrimonio, después de haber sido acusada por la prensa de haber mantenido una aventura amorosa durante el matrimonio. La periodista y presentadora quiso precisar en una entrevista a la revista Caras que un divorcio nunca es cosa de uno solo y que quizás el hecho de haber dejado solo a su marido en repetidas ocasiones demostraba que no había sabido llevar el justo equilibrio que una vida en pareja requiere.

    Poco antes de que se hablara de Vanessa, también se le atribuyó un flirt al jugador portugués con la periodista del canal televisivo Madrid TV Lucia Villalón Puras, al aparecer junto al delantero en una fotografía justo después de la gala en la que Cristiano recibió su tercer Balón de Oro y a la que Irina Shyak no participó. La ausencia de la modelo confirmó lo que desde hacía algunos meses habían sido rumores y que acabó siendo confirmado por la prensa lusa pocos días después como el epílogo de la relación entre ambos.

    Según declararon fuentes cercanas al madridista entre los motivos que llevaron a la ruptura se encontraba la poca simpatía de Irina hacia la familia del portugués, en particular hacia su madre. Desde hacía algunos meses, la modelo rusa se mostraba reacia a acompañar a Ronaldo en comidas y encuentros familiares, sentimiento además recíproco por parte de la madre del delantero Dolores Aveiro que ya habría declarado en más de una ocasión a la prensa portuguesa que no le gustaba Irina como novia para su hijo.

    Los últimos rumores sobre el romance con la mexicana no han sido aún confirmados por parte de los protagonistas, de momento el duelo parece favorecer a la sexy reportera de Televisa, ¿le gustará a la señora Dolores el nuevo fichaje de su hijo?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasCristiano RonaldoIrina Shayk Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares