Navidad 2016

Nuria Fergó: Madre de una niña

Nuria Fergó: Madre de una niña

Nuria Fergó: Madre de una niña. La ex triunfita y su marido, José Manuel Maíz, ya tienen entre sus brazos a su primera hija. La pequeña, a la que han llamado Martina, nació el domingo 17 de julio en Palma de Mallorca.

por en Cantantes, Famosos, Mamás Famosas, estado de buena esperanza, Nuria Fergó, primeros meses bebé
Última actualización:

    Nuria Fergó Madre de una niña

    Nuria Fergó: Madre de una niña. La última en sumarse a la lista de mamás vip que están dando a luz en el mes de julio ha sido la ex triunfita Nuria Fergó. La cantante y su marido, José Manuel Maíz, han dado la bienvenida a su primera hija a la que han llamado Martina. La pequeña, que se encuentra en perfecto estado, llegó al mundo el domingo 17 de julio en el hospital Palmaplanas de Palma de Mallorca. Una feliz noticia para la pareja que desde conocieron su llegada estaban muy emocionados con verle su carita.

    La actriz Kate Hudson; la ex spice girl Victoria Beckham; la mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera; y, ahora, una de las primeras participantes en el programa de Operación Triunfo: Nuria Fergó. La artista es la última en dar a luz y tener en sus brazos a su bebé, siguiendo la racha del baby boom en las páginas del cuore.

    La cantante que contrajo matrimonio en mayo de 2010 con José Manuel Maíz ha cumplido su sueño de ser madre y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su niña que nació el domingo 17 de julio.

    La pequeña, a la que sus padres han llamado Martina, se ha hecho derogar y en los días previos a su nacimiento, Nuria explicaba a sus seguidores en la red social Twitter cómo se encontraba: ‘Hola chicos/as, aquí estoy esperando a que Martina quiera venir. Estoy en la recta final… Se me está haciendo largo y con este calor que hace, más todavía.’

    Finalmente Nuria ya tiene en brazos a su hija de la que desconocemos el peso y la altura, ya que en el comunicado enviado por el centro médico de Palmaplanas en Palma de Mallorca, en el que la ex triunfita ha dado a luz, sólo nos comentaban que tanto la mamá como la pequeña Martina se encontraban perfectamente.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMamás Famosasestado de buena esperanzaNuria Fergóprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares