Nuria Fergó nos enseña a su hija Martina [FOTOS]

Thursday 21/07/2011 por

Fotos: Nuria Fergó, primeras fotos de su hija

Nuria Fergó nos enseña a su hija Martina. La pequeña ha venido a colmar de felicidad a la pareja formada por la cantante Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz. Tras su reciente maternidad, los felices y primerizos papás han presentado a su hija, nacida el pasado día 17 de julio. Unas primeras imágenes, muy tiernas, de la familia al completo a su salida de la clínica de Palma de Mallorca en la que Nuria Fergó dio a luz a una preciosa niña. Viento las fotos, no hay duda de que esta pareja está en su mejor momento.

Felicidad y ternura. Así se podrían definir las primeras imágenes de Nuria Fergó y su pequeña Martina. La feliz mamá, acompañada por supuesto de su marido José Manuel Maíz, presentó a su hija Martina a los medios de comunicación a su salida de la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, donde la pequeña vino al mundo el pasado día 17 de julio.

Tan solo unos días después, los felices y primerizos papás, y después de recibir el alta médica, han regresado a casa con su pequeña, una niña muy deseada que ha venido a colmar de felicidad a la pareja.

Nuria Fergó se suma así a la lista de famosas que este verano han sido mamás, como Victoria Beckham, o están a punto de serlo. Y es que la cigüeña anda muy atareada este año. En esta ocasión, la protagonista ha sido la cantante Nuria Fergó, cuya felicidad ha querido compartir con todo el mundo. La pequeña Martina se mostró en todo momento muy tranquila, dormida en el regazo de su madre, la cual aseguró que es una niña “muy buena”.

La pequeña vino al mundo a las 2.38 horas del pasado domingo, y es la primera hija de la pareja, casados desde hace más de un año. La cantante ha aprovechado las redes sociales para ir contando cómo ha sido su embarazo, incluso ha colgado fotografías. De hecho, hace apenas unos días, antes de nacer Martina, escribió en su Twitter las ganas que tenían de verle la carita. Una recta final del embarazo que, a consecuencia del calor, empezaba a ser menos llevadero. Ahora, la feliz pareja ya tiene a su niña en casa.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook