Navidad 2016

Nuria Roca critica el enamoramiento “posesivo” de Cristina Pedroche [FOTOS]

Nuria Roca critica el enamoramiento “posesivo” de Cristina Pedroche [FOTOS]

La presentadora valenciana ha estallado y critica el amor ‘insano’ de Pedroche: “Un flaco favor a las mujeres”.

    Nuria Roca no se ha mordido la lengua y ha dicho lo que la mayoría de las mujeres pensamos. La presentadora valenciana ha criticado el amor enfermizo que Cristina Pedroche tiene sobre su marido Dabid Muñoz. Roca cree que el “mensaje de posesión” de la reportera cuando declara su amor por el cocinero es “muy peligroso” y “hace un flaco favor a las mujeres”. ¿Qué opinas?

    La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Nuria Roca ha sido las palabras de Pedroche en El hormiguero, donde mostró el tatuaje que se ha hecho con la imagen de su marido y aseguró que nunca lo dejarán. “Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…”, apunta la presentadora.

    La it girl pide a través de su blog que Pedroche piense en la “responsabilidad” de los personajes públicos respecto a los mensajes que se hacen llegar a la sociedad, ya que cree que fomentan “un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”. Añade: “el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público”. Y recuerda que es un ejemplo para las nuevas generaciones: “Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes”.

    La valenciana recuerda algo de las frases que la de Vallecas ha dicho sobre su pareja y las tacha de “románticas declaraciones de Cristina Pedroche”, como “Le entrega su alma y su piel”, “Amor incondicional”, “Locamente enamorada”…Frases que le han servido para ser declarada la pareja más empalagosa.

    Nuria Roca se despide con un deseo para Pedroche y su pareja: “¡Que sean muy felices y que coman perdices!”.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que Roca lleva razón? ¿Habrá respuesta de Pedroche?

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristina PedrocheNuria Roca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares