Navidad 2016

NYFW 2013: Las celebrities se dan cita en el front row [FOTOS]

NYFW 2013: Las celebrities se dan cita en el front row [FOTOS]

NYFW 2013: Las celebrities se dan cita en el front row. Multitud de caras conocidas se han dado cita esta semana en la primera fila de los desfiles de Nueva York para la temporada Primavera/Verano 2014.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Las celebrities en el front row de la New York Fashion Week 2013. Durante esta semana, la ciudad de Nueva York se ha convertido en un constante ir y venir de famosos que no quieren perderse las nuevas propuestas de los grandes diseñadores del momento en la llamada NYFW 2013, para la próxima temporada de Primavera/Verano 2014, y ya hemos podido ver durante las primeras jornadas multitud de caras conocidas amantes de la moda disfrutando en primera fila de este espectáculo; desde modelos hasta actrices, pasando por cantantes, it-girls e incluso bloggers, todos ellos han disfrutado al máximo de la moda en estado puro.

    La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los acontecimientos más importantes del año para los amantes de las nuevas tendencias, entre los que hay infinidad de celebrities internacionales que año tras año no se la pueden perder; y así ha vuelto a ocurrir esta nueva edición de la temporada Primavera/Verano 2014, con el front row y las fiestas posteriores repletos de caras conocidas luciendo sus looks más glamurosos.

    El primer día pudimos ver sobre la alfombra roja a varios de los iconos de moda del momento, como la actriz Sarah Jessica Parker de lo más estilosa con un look ‘total black’ espectacular, así como las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen o la cantante Rihanna, tan sugerente como siempre con un vestido metalizado y medias con liguero.

    El negro sin duda ha sido el color más socorrido por las celebrities para hacer sus apariciones estelares, como ocurrió hace unos días en los Style Awards 2013, ya que también lo hemos podido ver en el modelo de Karolina Kurkova, con un original pantalón de cuero con cordones, en el LBD de Allison Williams, el modelo de la cantante Alicia Keys de corte peplum con topos, el de Nicki Minaj combinado con paillettes plateadas, o los de Kate Upton, Maria Sharapova o Miranda Kerr, que tuvo un pequeño accidente con su vestido de D&G por sus transparencias en la premiere de Mademoiselle C.

    Al evento también acudieron otras celebs como la escultural Karlie Kloss, luciendo un conjunto de minifalda y crop top blanco, con el que presumió de cuerpazo una vez más.

    La actriz Jessica Alba ha demostrado ser una de las incondicionales de la NYFW, y la hemos podido ver con varios looks diferentes, pero todos igual de especiales durante varias de las últimas jornadas, donde hemos podido admirar la seducción en clave spanish, como el más favorecedor, con LBD y americana de rayas, combinado con un recogido alto.

    La pequeña Harper Seven acudió a ver el desfile de su madre Victoria Beckham con su padre, y entre otras bellezas también hemos podido ver a las hemanar Paris y Nicky Hilton, la modelo Coco Rocha, la it-girl Olivia Palermo o a Naomi Campbell y Rita Ora luciéndose sobre la pasarela.

    Una semana inolvidable que seguro tendrá muchas más visitas VIP en su front row de lujo.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares