Navidad 2016

Ocho Apellidos Catalanes: ‘Première’ con muchas caras conocidas [FOTOS]

Ocho Apellidos Catalanes: ‘Première’ con muchas caras conocidas [FOTOS]

Estreno première de 'Ocho apellidos catalanes' con glamour, humor, política y aluvión de televisivos. No te lo pierdas.

por en Actores, Famosos, estrenos
Última actualización:

    Nadie se quiere perder la película que apunta a ser la más vista de la historia. Famosos, muchos famosos, incluso políticos de primera fila estuvieron ayer en el estreno premier que se hizo en Madrid de Ocho Apellidos Catalanes. Por supuesto no faltaron los actrores protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago, tampoco los secundarios pero que son grandes, Karra Elejalde y Carmen Machi, y además conocidos como Antonio Resines, Santiago Segura, Lydia Bosch, Macarena García e incluso…el mismísimo Pablo Iglesias.

    Tic tac tic tac, queda muy poco para que los cines de toda España estrenen Ocho Apellidos Catalanes, la película que está llamada a batir todos los récords. De ahí que los famosos no se quisieran perder el estreno premier que se hizo anoche en Madrid. Allí estuvieron Hiba Abouk, Macarena García, Lydia Bosch o María Castro son algunas de las celebrities que no han querido perderse el preestreno. Además de Santiago Segura, Carlos Areces, Noelia López, Antonio Resines y Lara Álvarez, quien se hizo cargo de conducir la retransmisión de la alfombra roja para Divinity.

    Aunque lo más llamativo es que los políticos también se animaron a verla. De esta manera Pablo Iglesias, el líder de Podemos, se convirtió en una de las estrellas de la noche. Pero no fue el único, también estuvieron Esperanza Aguirre y Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid.

    Y por supuesto los actores de la película.

    Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde y Berto Romero que se une al elenco de la película, desfilaron por la alfombra roja de la premiere simultánea en dos céntricos cines de Madrid. Solo faltó Rosa María Sardá.

    Las carcajadas de la secuela de Ocho Apellidos Vascos están aseguradas. Ahora veremos si el listón se ha puesto muy alto o realmente la película merece la pena. Los mortales tendremos que esperar a mañana para saberlo, que es cuando sea una de las películas que te recomendemos en nuestra sección de estrenos. Hasta entonces, a esperar.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares