Navidad 2016

Oh! Cabaret reúne a los famosos en la fiesta de Guest [FOTOS]

Oh! Cabaret reúne a los famosos en la fiesta de Guest [FOTOS]

Oh! Cabaret reúne a los famosos en la fiesta de Guest. La famosa discoteca madrileña acogió el espectáculo Guest al que acudieron numerosas caras conocidas que disfrutaron al máximo de la fiesta.

por en Famosos, Fiestas Vip, Arancha de Benito, Natalia Sánchez
Última actualización:

    Oh! Cabaret reúne a los famosos en la fiesta de Guest. El pasado viernes una de las discotecas del momento de la capital, Oh! Cabaret, acogió el estreno del espectáculo Guest, con una fiesta exclusiva a la que acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país que no quisieron perderse el evento, todos con la mejor de sus sonrisas y con looks muy modernos entre los que destacó el color negro y el ‘animal print’. Entre ellas pudimos ver a la ex mujer de Guti, Arancha de Benito, o a la actriz Norma Ruiz, que presumió de tipazo con un vestido de cuero negro espectacular.

    La noche madrileña siempre está dispuesta a albergar las mejores y más exclusivas fiestas de toda España, y en esta ocasión la elegida ha sido la discoteca Oh! Cabaret, uno de los locales de moda de la capital, la que ha reunido a algunas de las caras más conocidas de nuestro país.

    El motivo del evento ha sido el estreno del espectáculo Guest, en el que nuestras celebrities pudieron disfrutar de la música de Julio Torres, Juan Morales y el violinista Pablo Navarro, acompañada por una performance espectacular por parte del local.

    Entre los asistentes pudimos ver a muchas bellezas nacionales como Arancha de Benito, quien declaró estar muy feliz con la inminente nueva paternidad de su ex marido Guti con Romina Belluscio, y marcó tendencia con un vestido negro asimétrico y una chaqueta de pelo muy estilosa.

    Por su parte Raquel Meroño eligió también un vestido negro, pero en su caos lo combinó con un abrigo estampado de animal print de leopardo, el mismo que eligió la actriz Norma Ruiz para su clutch, combinado con un espectacular vestido de cuero negro que realzaba sus sugerentes curvas.

    La bailarina Cecilia Gómez fue otra de las que acapararon todas las miradas, al igual que lo hizo la actriz Natalia Sánchez, a quien pudimos ver en la reinauguración de este mismo local el pasado mes, con un vestido ajustadísimo en color rojo, que poco dejaba a la imaginación.

    Rossy de Palma tampoco se quiso perder el espectáculo, como tampoco lo hizo Raquel Rodríguez, ambas de negro, y con nuevos proyectos entre manos.

    En cuanto al sector masculino, podemos destacar la presencia del actor Israel Rodríguez, el nadador David Meca, tan simpático como siempre, o su ex compañero de profesión Felipe López, muy feliz con la noticia del embarazo de su novia Mireia Canalda en pleno reality ‘Expedición Imposible’, que se emitirá el próximo año.

    Una de las muchas fiestas de famosos que esperamos vuelvan a repetirse en muchas más ocasiones.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipArancha de BenitoNatalia Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares