Navidad 2016

Olimpiadas 2014: Los mejores looks de las deportistas [FOTOS]

Olimpiadas 2014: Los mejores looks de las deportistas [FOTOS]

Los mejores looks de Sochi 2014. Las bellezas de los Juegos Olímpicos de Invierno han demostrado preocuparse al máximo por sus estilismos durante las competiciones.

por en Deportistas, Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    Los mejores looks de las deportistas en las Olimpiadas de Sochi 2014. Muchas de las competidoras han demostrado que además de esforzarse al máximo también se preocupan por las nuevas tendencias de belleza.

    Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 están dando mucho de qué hablar, además de por la emoción de cada campeonato en las diferentes categorías, por la espectacular belleza de algunas de las participantes, entre las que se encuentran las deportistas más sensuales.

    Su vida está dedicada ante todo a deportes como el esquí, snowboard, patinaje artístico, curling o incluso hockey sobre hielo, pero ante todo son mujeres, y como nos ocurre a todas nosotras, ellas también se preocupan por su aspecto físico como la que más.

    Así lo han demostrado por ejemplo durante las entregas de medallas, donde los cascos se han sustituido por estilosos gorros de lana y hemos podido admirar sus looks más en tendencia, como es el caso de la trenza lateral, un peinado romántico que tú también podrás hacerte paso a paso en casa, bellezas como Torah Bright, Erin Hamlin, Kaitlyn Farrington o Chemmy Alcott.

    Otras han optado por lucir su melena suelta como la escultural Silje Norendal, elegida una de las más atractivas de este año, además de Tina Weirhater, Wendi Holdener, Roz Groenewou, Sarah Hendrickson, Nadja Purtschert, Fanny Smith o la guapísima Hilary Knight, una morena que levanta pasiones con su stick.

    En cuanto al estilismo sin lugar a dudas las reinas de los Juegos Olímpicos son las patinadoras sobre hielo, que utilizan maquillajes de lo más vistosos y peinados muy especiales para lucirse mucho más durante su actuación.

    Un buen ejemplo de ello ha sido la patinadora Ashley Wagner, que se decantó por una cola de caballo con sus labios en un granate muy favorecedor, un tono que también lució Carolina Kostner en su caso con un moño de bailarina al igual que Gracie Gold, cuya manicura roja resaltaba con su traje en azul celeste.

    Tampoco podemos olvidar los estilismos de Meagan Duhamel con su corte midi ondulado, Kexin Zhang, Stacey Kemp, Tessa Virtue, Stefania Berton, Victoria Sinitsina, Yulia Lipnitskaya, Yuna Kim o la apodada ‘Princesa del hielo’ Kiira Korpi, que escogió un look estilo vintage con labios rojo intenso y ondas al agua.

    Unas deportistas espectaculares que además de belleza también poseen un gran talento en sus respectivas especialidades, y que seguro darán mucho de qué hablar en lo sucesivo.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares