Navidad 2016

Olivia de Borbón se casa en una boda por todo lo alto en Marbella [FOTOS]

Olivia de Borbón se casa en una boda por todo lo alto en Marbella [FOTOS]

Ya son marido y mujer. Olivia de Borbón y Julián Porras se han casado este fin de semana en una boda celebrada por todo lo alto en Marbella y que ha contado con la presencia de muchos famosos.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. Se han casado este fin de semana en una boda celebrada por todo lo alto en Marbella y que ha contado con la presencia de muchos famosos. Aún no tenemos fotos de ellos, suponemos que habrá exclusiva, pero sí las tenemos de muchos invitados que quisieron compartirlas a través de las redes sociales. Así por ejemplo vimos a Ana Obregón, Cara Lapique o Eugenia Silva.

    Olivia de Borbón y Julián Porras ya se han casado. Aunque en un principio parecía que la boda iba a hacer más ruido, finalmente la ceremonia se ha quedado en sun segundo plano ya que penas hay fotos de la cita, solo algunas que los invitados han querido subir a las redes sociales para compartir con sus seguidores. Suponemos que habrá que esperar a las revistas de los miércoles para ver si hay exclusiva de por medio o no.


    Sea como sea, los pocos datos que tenemos sí nos indican que la ceremonia se celebró por todo lo alto. Así, el empresario manchego y la hija del duque de Sevilla y la condesa Beatriz contraían matrimonio este sábado por la iglesia con una lista de invitados en la que figuraban rostros tan conocidos como la siempre elegante Eugenia Silva>, Agata Ruiz de la Prada, Cara Lapique o Juan Peñas. Además destacó la presencia de Ana García Obregón, que junto al estilista Josie, fueron los más activos en Instragam.


    También sabemos que Olivia llegó a la iglesia vestida de blanco con un modelo de la firma Pronovias de aires hippies y acompañada de su padre, que ejerció de padrino. Posteriormente, se celebraba el banquete en la localidad de Benahavís, en donde está situado el hotel Villapadierna, escenario de lujo para la fiesta posterior a los votos nupciales.

    Un buen lugar para decir el sí quiero.

    Tras conocerse en septiembre de 2013, Olivia de Borbón y Julián Porras, un empresario manchego, se enamoraron enseguida y comenzaron una relación, que el pasado sábado se consumó con una boda que fue muy divertida y romántica. Sobre todo por lo que puso “Después de una noche mágica hoy me he levantado como si fuese San Valentin. Felicidades Olivia de Borbón y Julián Porras por una boda que hace soñar” escribió Fiona Ferrer, otra de las invitadas.


    Colorín colorado a su noviazgo y ahora comenzarán a comer perdices una vez que ya están casados. Estamos deseando de ver sus fotos de boda, ¿verdad?

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares