Navidad 2016

Olivia Molina: embarazada de nuevo después de sufrir un aborto [FOTOS]

Olivia Molina: embarazada de nuevo después de sufrir un aborto [FOTOS]

Olivia Molina: embarazada de nuevo después de sufrir un aborto. La actriz Olivia Molina y su pareja, el también actor, Sergio Mur, están de nuevo esperando un niño después del aborto que sufrieron el pasado mes de agosto.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Olivia Molina, Sergio Mur
Última actualización:

    Olivia Molina: embarazada de nuevo después de sufrir un aborto. Hoy estamos de enhorabuena después de conocer que la actriz Olivia Molina y su pareja, Sergio Mur están esperando un bebé, después del aborto que sufrió la hija de Ángela Molina poco después de confirmar que estaba esperando un hijo. Esta vez han esperado a que pasaran los tres primeros meses que son los que más riesgo conllevan, para confirmar la feliz noticia a través de la revista ¡Hola! para la que han concedido una entrevista. Es un niño muy esperado y los futuros padres están felices y deseosos de ver la cara del pequeño.

    Seguimos con los embarazos de actrices y eso que llevamos poco más de un mes de este 2012. La primera que nos sorprendió fue Elsa Pataky, después los rumores no confirmados de sendos embarazos de Angelina Jolie y Jennifer Aniston y justamente ayer nos confirmaban que la actriz Sienna Miller está embarazada.

    Ahora es Olivia Molina la que nos cuenta radiante que está de nuevo embarazada de su pareja, el también actor Sergio Mur. La pareja ha recobrado la ilusión de ser padres de nuevo, tras el aborto que sufrió la actriz el pasado mes de agosto poco después de confirmar la noticia.

    En las páginas de la revista ¡Hola!, Olivia afirma que después de lo sucedido este verano van con mucha cautela pero confía plenamente en que todo va a salir bien.

    Además de declarar que se encuentra perfectamente e incluso los médicos la han dicho que está como un roble.

    Además, no hay que olvidar que este niño o niña, será el primer nieto por ambos lados, por lo que los padres de los actores están como locos de contentos con la llegada del pequeño. Olivia y Sergio no han querido confirmar si será niño o niña ni el nombre del bebé, lo que sí sabemos es que no repetirán sus nombres.

    Esperamos que toda vaya bien en el embarazo de Olivia Molina y este verano pueda disfrutar de su hijo junto a Sergio Mur, con el que de momento, no tiene pensado casarse, porque para ellos de momento, es más importante ser padres que pasar por la vicaría o el juzgado.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososOlivia MolinaSergio Mur

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares