Navidad 2016

Olivia Molina y Sergio Mur: papás del pequeño Eric, su segundo hijo [FOTOS]

Olivia Molina y Sergio Mur: papás del pequeño Eric, su segundo hijo [FOTOS]

Olivia Molina y Sergio Mur ya son cuatro en casa. Y es que la actriz ha dado a luz a su segundo hijo, que se llamará Eric. Así, ya tienen la parejita, ya que Vera, de tres años, fue el primer hijo fruto de la relación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Olivia Molina, Sergio Mur
Última actualización:

    Eric Mur Molina ya está aquí. O lo que es lo mismo el segundo hijo de los actores Sergio Mur y Olivia Molina. La feliz mamá ha dado a luz y el orgulloso padre no ha dudado en colgar una foto en Instagram para avisar a todos sus seguidores. “Ya estamos los cuatro” puse el actor junto a una foto en la que se ve el pequeño dedo del bebé. De esta manera han logrado la ansiada parejita. Felicidades.

    Está claro que 2015 viene cargado de nacimientos. Un baby boom de famosas que se irá produciendo con el paso de los meses. Una de las primeras parejas en tener a su bebé ha sido la formada por Olivia Molina y Sergio Mur. Los actores, que ya son padres de un niño, han anunciado a través de las redes sociales el feliz momento. “¡¡Ya estamos los cuatro!!” pone el actor junto una foto donde se veía la pequeña mano de Eric, que es así como le han puesto.

    Así, logran la ansiada parejita. Algo que por ejemplo Fran Rivera no ha logrado, ya que ayer supimos que volverá a tener una niña. Pero volviendo a Olivia y Sergio, que son los protagonistas de hoy, hay que decir que la que realmente va a estar contenta es Vera, así se llama su primera hija, ya que según manifestaciones de los padres, ella quería un niño para jugar con él. “Vera está encantada. Lo está viviendo conmigo. Está muy implicada y muy feliz.

    De momento celos no tiene”. Veremos cómo reacciona cuando conozca la carita de su hermanito.

    Y parece que la pareja no va a parar con la llegada de Eric. Y es que Olivia siempre ha manifestado su deseo de ser una gran familia. “Me gusta la idea de darle varios hermanos y formar una gran familia”, aseguró hace unos meses. Pues nada, todo es cuestión de ponerse a ello. Aunque ahora lo que tiene que hacer la pareja de actores es disfrutar de este angelito que acaba de llegar a su casa.

    Sin hacer mucho ruido, Olivia y Sergio se han confirmado como una de las parejas más estables del mundo del cuore, pese a las discusiones y peleas cotidianas. Nos alegramos por ello, y les decimos desde aquí que felicidades.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOlivia MolinaSergio Mur

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares