Navidad 2016

Olivia Molina y Sergio Mur: presentan la colección solidaria Montblanc Meistertuck [FOTOS]

Olivia Molina y Sergio Mur: presentan la colección solidaria Montblanc Meistertuck [FOTOS]

Olivia Molina y Sergio Mur: presentan la colección solidaria Montblanc Meistertuck. La pareja de actores ha mostrado su lado más solidario en la presentación de la colección "Signature for Good" con la que Unicef podrá financiar proyectos educativos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Olivia Molina, Sergio Mur
Última actualización:

    Olivia Molina y Sergio Mur: presentan la colección solidaria Montblanc Meistertuck. La pareja de actores ha sido la gran protagonista en este acto en el que la firma Montblanc presentaba en Valencia la nueva colección solidaria cuyos beneficios serán destinados a financiar proyectos de Unicef. Olivia Molina y Sergio Mur, que tienen una niña en común desde hace casi un año, se mostraron de lo más cómplices y ofrecieron su mejor sonrisa en este acto en el que han mostrado su lado más solidario y con el que se han sentido muy identificados por su reciente paternidad, ya que los fondos recaudados son para proyectos de educación.

    La pareja de actores formada por Olivia Molina y Sergio Mur han sido los grandes protagonistas en la presentación de la colección “Signature for Good” de la firma Montablanc Meistertuck que ha tenido lugar en la boutique de Valencia, donde además de la presencia de los actores, han participado la directora de la Boutique y algunas representantes de la sociedad civil valenciana.

    Esta colección tiene carácter solidario ya que su recaudación se destinará a financiar proyectos de educación que Unicef va a desarrollar en África, Asia y Latinoamérica.

    Los dos actores se han mostrado muy cómplices durante el acto demostrando así el amor que se tienen, y han regalado a todos los presentes sus mejores sonrisas, ya que como contaba en su Twitter el actor, que presenció una discusión de su chica y la madre de esta en plena calle, habían pasado una “magnífica tarde”.

    Por su lado, Olivia Molina dijo que se sentía muy implicada y sensibilizada con esta causa debido a su reciente maternidad, ya que recordemos que la actriz y Sergio Mur son padres de una niña llamada Vera desde hace casi ya un año.

    La feliz pareja hizo su contribución en este acto escribiendo sus deseos en unos ladrillos que luego fueron colocados en el escaparate de la boutique, pero antes posaron con ellos en la mano donde les vimos muy sonrientes.

    A pesar de que Olivia Molina sufrió un aborto, la pareja no se vino abajo y al segundo intento su deseo de convertirse en padres se hizo realidad gracias a la llegada de la pequeña Vera que pronto cumplirá un año y que es la alegría de ambos.

    Lo radiantes que se han mostrado durante este acto se debe a esta felicidad plena que sienten en estos momentos de su vida en los que a nivel personal no pueden pedir más.

    Pensando en su niña, Olivia Molina y Sergio Mur no han podido negarse a colaborar en esta iniciativa que Montblanc ha organizado en favor de Unicef y con la que, gracias a la recaudación, muchos niños de países desfavorecidos podrán tener una mejor educación.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososOlivia MolinaSergio Mur

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares