Navidad 2016

Olivia Molina y Sergio Mur ya han sido papás [FOTOS]

Olivia Molina y Sergio Mur ya han sido papás [FOTOS]

Olivia Molina y Sergio Mur ya han sido papás. La pareja de actores ya puede decir que se han estrenado como padres de una niña, tras haber perdido al bebé que esperaban el pasado año.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Olivia Molina, Sergio Mur
Última actualización:

    Olivia Molina y Sergio Mur ya han sido papás. La pareja de actores de la exitosa serie ‘Física o Química’ por fin pueden decir que ya han sido padres de su primera hija, tras las muchas dificultades por las que pasaron el pasado año. La niña nació el pasado miércoles 22 de agosto, y por el momento sus padres no han dado a conocer cuál será el nombre de la pequeña, pero seguro que pronto lo desvelarán, y dada su gran implicación con el mundo del espectáculo, no nos extrañaría que llevara el nombre de algún familiar de la actriz, como Ángela, el de su madre. Tanto la recién estrenada mamá como la niña están perfectas.

    Tras haber superado un año lleno de altibajos, al haber perdido al bebé que esperaban hace justo un año, la pareja formada por los actores Olivia Molina y Sergio Mur, ya puede respirar con tranquilidad porque su tan esperada niña ha llegado a sus brazos.

    La pareja, que se conoció en 2010 en el rodaje de la famosa serie ya desaparecida ‘Física o Química’, donde interpretaban a dos profesores que mantenían una relación que traspasó la pantalla, pasó el pasado año por uno de los momentos más difíciles de sus vidas, ya que a pesar de que no llevaban demasiado tiempo de relación, la noticia del primer embarazo de Olivia les hizo mucha ilusión.

    Pero gracias a su amor, los actores consiguieron no darse por vencidos, y el pasado mes de febrero anunciaron su segundo embarazo después de haber sufrido un aborto, esta vez cuando el primer trimestre, y por tanto la etapa de mayor riesgo había pasado.

    Hace varias semanas, Olivia Molina declaró a la revista Mujerhoy que ya sentía “una conexión brutal” con su hija, y desde el pasado miércoles ya estarán conectadas para siempre, por supuesto siempre en compañía de su padre Sergio Mur, quien también estará muy emocionado.

    Esperamos que estos primeros meses, que para algunos son los más difíciles, se les pasen volando, que disfruten de su felicidad al máximo con su primera niña, y esperamos volver a verles muy pronto trabajando de nuevo en televisión con nuevos proyectos.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososOlivia MolinaSergio Mur

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares