Navidad 2016

Olivia Palermo anuncia su compromiso con Johannes Huebl [FOTOS]

Olivia Palermo anuncia su compromiso con Johannes Huebl [FOTOS]

Olivia Palermo y Johannes Huebl: románticas vacaciones en St. Barts. La it girl y el modelo han huido del frío de Nueva York para pasar unas pequeñas vacaciones estas navidades bajo el sol y disfrutando del mar y la playa.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo y Johannes Huebl anuncian su compromiso. La feliz pareja formada por la it-girl más aclamada del momento y el fotógrafo alemán han disfrutado de sus vacaciones de Navidad en St. Barts como cada año, y allí ha sido donde Johannes Huebl ha encontrado el momento perfecto para pedirle matrimonio a Olivia Palermo, que ha respondido con un ‘sí quiero’.
    El alemán ha querido compartir este feliz momento con un vídeo en su cuenta de Instagram donde la it-girl luce su anillo de compromiso y donde ha comentado: “Feliz año para todo el mundo. Así es como lo celebramos nosotros: Olivia Palermo ha dicho SÍ”. Ya han comenzado las apuestas acerca del vestido de novia, el lugar de enlace o la fecha que elegirá una de las parejas más estilosas y elegantes del momento en todo el mundo. ¿Tú qué opinas?


    Olivia Palermo y Johannes Huebl: románticas vacaciones en St. Barts
    02/01/2013
    Olivia Palermo y Johannes Huebl: románticas vacaciones en St. Barts. La socialité Oliva Palermo y el modelo Johannes Huebl llevan saliendo ya cuatro años, pero siguen tan enamorados como el primer día, y así lo han demostrado en sus vacaciones en St. Barts con sus muestras de cariño. Huyendo del frío, han decidido que este año pasaban los últimos días del año disfrutando de playas paradisiacas y del sol más radiante, ya que ellos se lo pueden permitir. Un viaje romántico para disfrutar el uno del otro como si de unos recién enamorados se trataran, aunque en realidad tengan una relación de lo más consolidada y estable desde hace ya tiempo.

    El pasado 30 de diciembre, Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl pusieron rumbo a las playas de St, Barts para disfrutar de unas románticas vacaciones en las que derrochar amor haciéndose todo tipo de muestras de cariño y afecto.

    La pareja lleva ya 4 años de relación y actualmente reside en Brooklyn, Nueva York, pero no han querido pasar frío durante estas fechas y han preferido ponerse el bikini y disfrutar de las playas.

    Desde nuestro país nos sorprende ver la galería de imágenes en la que ambos aparecen con ropas de lo más veraniegas, pero lo que no nos sorprende es que siempre sean de lo más estilosas. Bien conocida es la it girl Oliva Palermo por sus estilismos, los cuales no descuida ni siquiera cuando saca a pasear a su perro.

    El éxito que ambos están teniendo en su vida profesional está haciendo que su vida sentimental también vaya como la seda, y hasta dicen que cada está más consolidada porque el pasado mes de octubre se las ha visto juntas a la bloggera con la madre de su novio tomando un “Brunch”. Hasta con la familia se llevan bien por lo que esta historia de amor solo puede ir a mejor.

    Claro que con un chico tan guapo en su vida, el cual hace poco estuvo en Mallorca haciendo una sesión de fotos junto a Alessandra Ambrosio, normal que Olivia esté tan encantada, ya que no todas podemos tener un Johannes en nuestras vidas.

    No hay mejor manera de acabar un año y empezar otro que junto a la persona que más quieres y eso es precisamente lo que han hecho estos dos jóvenes. Están felices, enamorados, y quieren pasar todas las fechas especiales juntos, ya que estos días son los que más se recuerdan a lo largo de los años.

    Dadas su muestras de cariño y la felicidad que reflejan sus rostros, este año 2013 será igual de bueno para esta pareja y seguro que su amor no hace otra cosa que consolidarse y aumentarse si aún se puede más.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares