Navidad 2016

Olivia Palermo: De vacaciones en Mykonos marcando tendencia [FOTOS]

Olivia Palermo: De vacaciones en Mykonos marcando tendencia [FOTOS]

Olivia Palermo: De vacaciones en Mykonos marcando tendencia. La it-girl estadounidense se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la isla griega junto a su novio, el fotógrafo Johannes Huebl.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Olivia Palermo
Última actualización:

    Las vacaciones de Olivia Palermo en Mykonos marcando tendencia como siempre. La it-girl más famosa del momento se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su chico, el escultural fotógrafo Johannes Huebl, en la paradisíaca isla griega de Mykonos, donde han lucido su imagen más veraniega y en tendencia total, mientras muestran su amor por todas partes junto a varios amigos, con los que han salido a navegar en lancha o han paseado por la costa como unos turistas más, además de disfrutar de la gastronomía típica de la zona, y afianzarse como una de las parejas más atractivas del momento.

    La it-girl Olivia Palermo se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del planeta por su estilo a la hora de aparecer en cualquier evento, y es que la estadounidense marca tendencia por donde pasa, por lo que no iba a ser menos durante sus esperadas vacaciones.

    El destino elegido por la modelo que repitió con Carrera y Carrera con un aire muy español, ha sido la paradisíaca isla de Mykonos, uno de los lugares preferidos por las celebrities para sus vacaciones de verano, y ha viajado hasta allí junto a su chico, el fotógrafo Johannes Huebl, del que sigue tan enamorada como el primer día, tal y como hemos podido comprobar.

    Olivia Palermo ha elegido para lucir palmito por la isla griega donde Sofía Vergara dejó a todos boquiabiertos con sus looks, un estilo hippie con mini vestido blanco de cuello barco, dejando a la vista sus hombros, con bordados étnicos en azul celeste, combinado con unas sandalias flip flop, un maxi bolso de rafia con borlas, y unas gafas de sol cat-eye muy favorecedoras, además de un anillo con una enorme piedra.

    Johannes Huebl por su parte, prefirió un estilo algo más formal, con un look total white de bermudas y camisa, combinadas con unos zapatos náuticos en azul marino y gafas de sol estilo retro de pasta, además de esa barba de dos días que vuelve loca a su chica, y a muchas de nosotras también.

    La pareja paseó por la costa de la isla de Mykonos marcando estilo, además de demostrar de nuevo su amor a los cuatro vientos, para más tarde acudir al puerto junto a varios amigos para subirse a bordo de una lancha motora para navegar sobre aguas del Mediterráneo.

    Está claro que esta discreta pareja dará mucho de qué hablar en lo sucesivo, y es que sus carreras profesionales están en pleno auge, por lo que esperamos que disfruten al máximo de sus vacaciones y vuelvan dentro de unas semanas con mucho ánimo para seguir deslumbrándonos como hasta ahora.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososVacaciones VipOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares