Navidad 2016

Olivia Palermo: relax en el yate de Valentino en Formentera [FOTOS]

Olivia Palermo: relax en el yate de Valentino en Formentera [FOTOS]

Olivia Palermo: relax en el yate de Valentino en Formentera. Las Islas Baleares son uno de los destinos turísticos preferidos por las celebrities internacionales y sino que se lo pregunten a Olivia Palermo que ha pasado unas idílicas vacaciones a bordo del yate de Valentino en las aguas de Formentera.

por en Famosos, Look De Famosos, Vacaciones Vip, Olivia Palermo, vacaciones
Última actualización:

    Olivia Palermo: relax en el yate de Valentino en Formentera. Cada vez que hablamos de las lujosas vacaciones de los famosos, se nos ponen los dientes largos, así que sino quieres morir de envidia no sigas leyendo, porque te vamos a contar la relajada jornada que pasó la it-girl Olivia Palermo a bordo del yate del diseñador Valentino surcando las aguas de Formentera. Además, la modelo no estaba sola, sino que su espectacular y guapísimo novio, el modelo alemán Johannes Huebl también ha estado con ella tomando el sol y disfrutando el mar balear en esta idílica jornada.

    Ya no sólo la realeza española, aunque sea de manera escalonada, disfruta de los maravillosos paisajes y playas de las Islas Baleares, sino que las celebrities internacionales han sumado este destino a sus días de relax.

    Además, ya no sólo es Ibiza, donde pudimos ver hace unas semanas a Paris Hilton, la que atrae la atención de estos famosos, sino que islas más tranquilas como Formentera también tienen su demanda, sobre todo para los que busquen relax y paisajes impresionantes.

    La última en unirse a estas vacaciones baleares ha sido la it-girl Olivia Palermo, que lleva ya unos días en nuestro país y ha decidido lanzarse al mar, pero no en cualquier yate, sino en el del diseñador de moda Valentino.

    En una imagen compartida en Twitter, pudimos ver a la modelo llegando a esta embarcación, con un vestido negro de lo más elegante, y es que si vas en el yate de Valentino, se exige que vayas perfecta, como siempre hace Olivia Palermo.

    Esta misma imagen fue compartida en su página web acompañada de la siguiente frase: “¡Estoy disfrutando de unas pequeñas vacaciones!”.

    Bajo este caftán negro se escondía un sensual bikini gris oscuro, con el que pudimos ver a la it-girl paseando por la cubierta del yate, tomando el sol o charlando animadamente con su novio, el impresionante y guapísimo modelo alemán Johannes Huebl gracias a unas imágenes del Daily Mail.

    La pareja formada por Olivia Palermo y el modelo más conocido como Joe Hotness, lleva de relación casi cuatro años y continúan felices y enamorados, como podemos ver en estas instantáneas. También vemos como Olivia se cambia de modelo poniéndose esta vez un caftán colorido para tomarse unas fotos desde la cubierta del yate.

    Conocida por su elegancia y clase, Olivia Palermo es un reclamo publicitario para muchas marcas, como por ejemplo para Rochas de la que es imagen y embajadora desde algunos meses, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

    La verdad, es que viendo las imágenes del Daily Mail lo que nos provoca son unos celos impresionantes, porque quién no querría estar tumbada en la cubierta del yate de Valentino navegando por Formentera…

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososVacaciones VipOlivia Palermovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares