Olivia Palermo: Repite junto a Carrera y Carrera con un aire muy español [FOTOS]

Olivia Palermo: Repite junto a Carrera y Carrera con un aire muy español [FOTOS]

Olivia Palermo: Repite junto a Carrera y Carrera con un aire muy español. La it-girl estadounidense ha vuelto a colaborar con la firma española para su nueva colección Tesoros del Imperio Español.

por en Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Olivia Palermo
Última actualización:

    La firma de joyas Carrera y Carrera ha vuelto a contar con Olivia Palermo para su nueva colección. La actriz y modelo estadounidense Olivia Palermo es una de las más codiciadas por las firmas de todo el mundo, y de esto es consciente la firma de joyas Carrera y Carrera, que lleva ya tres años consecutivos contando con ella para sus nuevas campañas. En esta ocasión, la it-girl nos muestra la colección llamada Tesoros del Imperio Español, con un aire elegante y lujoso en sus cuatro líneas creativas, Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes, que combinadas con la espectacular belleza de Olivia Palermo, forman una colección inolvidable.

    Olivia Palermo, a sus 27 años, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda y estilo de Nueva York, y prácticamente de todo el planeta, gracias a su belleza natural de lo más romántica, y su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos.

    Durante su carrera como modelo, ha sido imagen de arias firmas como Mango, junto a su novio Johannes Huebl, o Rochas, con la que nos volvió a demostrar que es la más elegante en su última campaña, pero sin duda una de sus preferidas es la firma de joyas española Carrera y Carrera.

    Olivia Palermo se convirtió en su nueva imagen el pasado 2011, y desde ese momento, la firma no ha encontrado nadie mejor que ella para mostrar sus creaciones, y tanto es así, que acaba de sacar a la luz su nueva colección llamada Tesoros del Imperio Español de nuevo junto a la estadounidense.

    Vestida con modelos de Juanjo Oliva y Moisés Nieto, y con un toque bastante perceptible de photoshop, la it-girl muestra las cuatro líneas en las que se basa esta colección tan exquisita, Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes.

    • Reina: Esta línea está compuesta por sortijas, colgantes y pendientes de oro blanco con topacio azul y oro amarillo con blanco y diamantes, que emulan una corona típica de las reinas de la época.
    • Velázquez: En estas creaciones podemos observar la mezcla de brillo y mate que caracterizan a la firma, imitando los bordados de la época, en oro amarillo con diamantes y amatistas, y oro blanco con diamantes y topacio azul.
    • Isabel: En esta línea los diamantes juegan un papel fundamental, en las creaciones más elegantes de esta colección, creadas en oro amarillo y oro blanco.
    • Cervantes: Esta línea es solo apta para las más atrevidas. Sus piezas emulan los cuellos lechuguinos y constan de un volumen muy especial y original, también en oro blanco y amarillo con diamantes.

    Una colección espectacular junto a Olivia Palermo, que como las anteriores, seguro que no pasará desapercibida para ninguna amante de las piedras preciosas.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososcampañas publicitariasOlivia Palermo
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares