Navidad 2016

Olivia Palermo: visita relámpago a Madrid [FOTOS]

Olivia Palermo: visita relámpago a Madrid [FOTOS]

Olivia Palermo: visita relámpago a Madrid. La it girl ha visitado Madrid por un día para recoger el premio Icono fashion en los Premios Prix de la moda. Al día siguiente ya se dirigió al aeropuerto pero todas las miradas se centraron en ella.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Olivia Palermo
Última actualización:

    Olivia Palermo: visita relámpago a Madrid. Aunque hayan sido solo 24 horas, la semana pasada pudimos disfrutar de la presencia de una las it girl más internacionales en nuestro país. Con motivo de unos premios, Olivia Palermo se desplazó hasta la capital de España para recoger su galardón, y aunque no ha tenido tiempo para nada más, su paso por la ciudad no ha dejado indiferente a nadie. Derrochando glamour como sólo ella sabe, se la ha visto en el aeropuerto de Madrid cuando se disponía a salir del país. Ha estado muy amable y sonriente todo el rato, por lo que es de suponer que su estancia en Madrid ha sido agradable y, por tanto, esperemos que no sea la última.

    El pasado jueves por la noche, 22 de noviembre, se celebraron en Madrid los Premios Prix de la moda que otorga la revista Marie Claire y una de las grandes protagonistas fue la it girl Olivia Palermo que recogía el premio al Icono fashion. Deslumbró a todos con un vestido de Dior hasta los pies de manga larga negro y con pedrería en el cuello, por lo que su paso por Madrid dejó sin habla desde el primer momento.

    A sus 26 años de edad es todo un icono de belleza y sus estilismos siempre llevan su marca propia, como el último que le hemos visto en black & white. Por eso su paso por Madrid no solo fue sonado durante la gala de los premios, sino que también acaparó todas las miradas a su salida el viernes por la mañana del Hotel Palace, donde se alojaba.

    Venía solo para un día pero una chica como ella, que la moda es su forma de vida, se trajo consigo tres maletas, aunque a ella se la vio cargando sólo una y un maxi bolso en tonos negro y crudo. Desde el hotel, en la que se la vio muy sonriente y amable con todo el mundo, se trasladó hasta el aeropuerto de Barajas en un coche que le había puesto la organización del evento de la noche anterior.

    Para el viaje de vuelta, la it girl eligió un look con blazer al estilo Príncipe de Gales, camisa blanca y pantalones en verde militar. Para resguardarse del frío madrileño también llevaba un cuello de lana de Carolina Herrera.

    Esta visita relámpago no le ha permitido a Olivia Palermo realizar ninguna compra por las tiendas de alta costura de la capital, ni hacer un poco de turismo, por lo que esperemos que su regreso no se haga esperar mucho. Ya este verano visitó nuestro país cuando pasó unos días en el yate de Valentino en Formentera, con lo que parece que España le gusta y siempre que puede viene a hacernos una visita. A ver si la próxima dura más de 24 horas.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOlivia Palermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares