Navidad 2016

Olvido Hormigos: El alcalde de Los Yébenes llamado a declarar

Olvido Hormigos: El alcalde de Los Yébenes llamado a declarar

Olvido Hormigos: El alcalde de Los Yébenes llamado a declarar. Pedro Acevedo acudirá a declarar el próximo 27 de septiembre tras haber recibido una denuncia por la difusión del vídeo de la concejala.

por en Escándalos, Famosos, Políticos, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Olvido Hormigos y Pedro Acevedo posando

    Olvido Hormigos: El alcalde de Los Yébenes llamado a declarar. El pueblo de Los Yébenes, una tranquila localidad situada en los Montes de Toledo, ha pasado de ser un lugar prácticamente anónimo para los españoles a estar en boca de todos a causa del escándalo que ha suscitado el vídeo íntimo de la concejala del PSOE difundido por Internet. Como consecuencia de dicha difusión, el escándalo ha llegado a salpicar a Pedro Acevedo, el alcalde de Los Yébenes, que tendrá que acudir al juzgado a declarar después de que Olvido Hormigos le denunciara como uno de los implicados en hacer público el polémico vídeo.

    El tranquilo pueblo de Los Yébenes, de 6.500 habitantes, y toda España se conmocionaron el pasado mes cuando se difundió por Internet un vídeo íntimo de la concejala del PSOE Olvido Hormigos.

    La afectada ha interpuesto tres denuncias a la Guardia Civil por la difusión de este vídeo, y una de ellas ha recaído en Pedro Acevedo, el alcalde del municipio, del que según afirma, habría contribuido a hacer pública esta cinta desde su ordenador, utilizando el correo electrónico de la alcaldía.

    Por su parte, Pedro Acevedo, que no quiere terminar su carrera como lo hizo Julián Muñoz por el Caso Malaya, y que tendrá que acudir al juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz el próximo día 27 de septiembre, ha afirmado tener “la conciencia tranquila”, y algunas fuentes policiales han afirmado que por el momento no acudirá como imputado oficial, sino que lo hará “como garantía procesal para que acuda acompañado de su abogado” para aclarar los hechos.

    Además las mismas fuentes han considerado esta denuncia como una “estrategia política” contra el alcalde, que lejos de dar publicidad al asunto, ha intentado no dar demasiada importancia al escándalo y contribuir a que Olvido Hormigos participe en los actos municipales.

    La abogada de la edil, protagonista de uno de los mayores escándalos políticos de nuestro país, Blanca Biezma, ha declarado que por el momento no hay un escrito oficial de acusación para Pedro Acevedo, y que tampoco se ha concretado el tipo de delito, que puede ser de injurias en la red, contra la intimidad, contra el honor de las personas o revelación de secretos.

    Blanca Biezma, además ha asegurado que a pesar de que pidió que el polémico vídeo se retirara de la red, todavía sigue apareciendo en algunos enlaces, y que aunque haya aconsejado a su clienta que abandone Los Yébenes, su caso puede servir para algo bueno, y es que la gente se dé cuenta de la gravedad de estos actos en Internet, por los que se puede condenar a los culpables hasta a 5 años de prisión.

    Por el momento solamente ha sido imputado un joven futbolista de 27 años con el que Olvido Hormigos mantenía una estrecha amistad, y dentro de poco tiempo veremos si alguien más resulta cómplice del delito.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPolíticosOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares