Navidad 2016

Olvido Hormigos se somete a varios tratamientos para su vuelta a televisión [FOTOS]

Olvido Hormigos se somete a varios tratamientos para su vuelta a televisión [FOTOS]

Olvido Hormigos se somete a varios tratamientos para su vuelta a televisión. La ex concejala ha comenzado a acudir a la Clínica Menorca antes de aparecer como colaboradora en ‘Sálvame diario’.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Olvido Hormigos se somete a varios tratamientos para su vuelta a televisión. La ex concejala del pueblo toledano de Los Yébenes, ha decidido sacar provecho del tirón mediático que está teniendo desde que apareció circulando por la red su polémico vídeo, y es que según su representante, Olvido Hormigos podría firmar un contrato próximamente para ejercer como colaboradora ocasional del programa ‘Sálvame diario’, para lo que ya ha comenzado a someterse a varios tratamientos de estética, incluido un posible cambio de look, con los que seguro nos sorprenderá de nuevo en Telecinco.

    Olvido Hormigos era un nombre tan sólo conocido por los habitantes del pequeño pueblo de Los Yébenes hasta hace unos meses, cuando se publicó sin su consentimiento un vídeo subidito de tono que dio la vuelta al mundo provocando uno de los mayores escándalos de los políticos.

    Al principio la concejala decidió esconderse de las decenas de medios que la esperaban a las puertas de su casa para recoger alguna declaración, pero pronto se dio cuenta que esta polémica podría salirle bastante rentable.

    Comenzó hace unos meses firmando un contrato de 30.000€ para participar en el programa ‘Mira quién salta’ de Telecinco, del que resultó eliminada de las primeras, y unas semanas más tarde sorprendió a todo el país protagonizando una portada en la revista Interviú, donde se mostraba de lo más orgullosa por su decisión.

    Ahora, lejos de olvidarse de la vida pública, Olvido Hormigos podría estar pensando cerrar un acuerdo con la cadena de Mediaset, según declaraciones de su representante: “Estamos en conversaciones con Telecinco y, a pesar de que no hay nada cerrado, hay interés por parte de la cadena en trabajar con ella”, que según apuntan, comenzaría a ejercer de colaboradora ocasional para el programa ‘Sálvame diario’.

    Para ello, la ex concejala ha decidido someterse a un tipo de tratamiento de belleza, ya que se le ha visto en un par de ocasiones acudiendo a la Clínica Menorca, que podría ser con ácido hialurónico y vitaminas, y con un coste de 400€ por sesión, además de acudir a uno de los mejores peluqueros de la ciudad para someterse a un cambio de look.

    Recientemente el diario El Mundo ha publicado un artículo en el que se puede leer cómo los mismos ciudadanos de Los Yébenes que al principio la apoyaban, ahora reniegan de ella por su actitud y la de su marido, a lo que Olvido ha respondido: “Todas las declaraciones que se han publicado estos días en El Mundo son, sencillamente, opiniones de la gente que vive en el pueblo. Ni mi marido ni yo hemos hablado con ninguno de los vecinos”, y añade: “La verdad es ya son nueve meses de lucha y estoy un poco cansada”.

    Esperamos poder verla pronto junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco, al menos hasta que le dure la fama.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares