Navidad 2016

Olvido Hormigos: será portada de Interviú con un posado parcial

Olvido Hormigos: será portada de Interviú con un posado parcial

Olvido Hormigos: será portada de Interviú con un posado parcial. El colaborador de "El Programa de Ana Rosa", Alessandro Lecquio, ha desvelado que la portada del próximo lunes de la revista Interviú, será la ex concejala de Los Yébenes y concursante de "Mira Quién Salta", Olvido Hormigos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Olvido Hormigos, posados
Última actualización:

    Olvido Hormigos portada de Interviú la próxima semana

    Olvido Hormigos: será portada de Interviú con un posado parcial. Desde que saltó a la fama, a su pesar, por la filtración de un vídeo casero íntimo, la ex concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes, había negado que fuera a posar para la portada de la conocida revista Interviú. Pues bien, según ha desvelado Alessandro Lecquio en “El Programa de Ana Rosa”, veremos el próximo lunes a Olvido Hormigos en esta portada, con un posado parcial y pagado a “precio de crisis” según indica el colaborador. Y es que tras su paso por el programa “Mira Quién Salta” y verla en bikini, la expectación puede ser mayor.

    Estamos acostumbrados a ver en la portada de la revista Interviú concursantes de “Gran Hermano”, como esta semana Giuls, primera expulsada de esta edición u otras famosas, pero de momento, no habíamos visto a ninguna concejala mostrando sus virtudes desde la primera página de esta publicación.

    Pues bien, el próximo lunes será la ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos la que posará para esta revista, pero con un desnudo parcial, según ha comentado el colaborador de “El Programa de Ana Rosa”, Alessandro Lecquio.

    Tras toda la polémica que se levantó el pasado mes de septiembre con la difusión de un vídeo íntimo de la concejala, por el que hasta el alcalde de la localidad tuvo que ir a declarar, el rostro de Olvido Hormigos saltó a las primeras páginas de todos los medios de comunicación y también recibió el apoyo de muchos compañeros en política, que la hicieron no dimitir en ese momento.

    Pero unos meses después y tentada por el programa de Telecinco, “Mira Quién Salta”, Olvido Hormigos dejó su puesto como concejala y se puso el bañador para participar en este espacio, donde famosos se tiran desde distintas alturas de trampolines, mientras un jurado les puntúa, y que precisamente terminó anoche liderando el prime time.

    Pues parece que el siguiente paso lógico, tras terminar este programa, es posar para Interviú, así que el próximo lunes la tirada de esta revista saldrá con un desnudo parcial de esta ex concejala, que según ha comentado también Alessandro Lecquio, está pagado a precio de crisis, así que no parece que sea muy alto el montante que va a recibir.

    De todas formas, durante las entrevistas que se hicieron a Olvido Hormigos durante el programa “Mira Quién Salta”, reconoció que su familia quería que participara, puesto que se volvería a poner sobre la mesa el tema del vídeo que la hizo famosa en nuestro país, pero que finalmente se decidió a participar.

    Eso sí, según ella misma indicó, tras su paso por “Mira Quién Salta”, quería retomar su carrera, es decir, seguir preparándose las oposiciones para maestra en Toledo, aunque no sabemos si finalmente la ofrecerán algún que otro trabajo en los medios de comunicación.

    Mientras tanto, el próximo lunes estará en todos los quioscos de España posando semidesnuda para la revista Interviú, así que tendremos Olvido Hormigos, al menos para una semana más.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasOlvido Hormigosposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares