Navidad 2016

Olvido Hormigos y los mayores escándalos de los políticos [VÍDEO]

Olvido Hormigos y los mayores escándalos de los políticos [VÍDEO]

Olvido Hormigos y los mayores escándalos de los políticos. Muchos políticos a lo largo de la historia han provocado polémica en torno a su vida privada, e incluso muchos han tenido que dimitir de su cargo.

por en Escándalos, Famosos, Políticos, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Olvido Hormigos y los mayores escándalos de los políticos. Esta Concejala del PSOE, ha pasado de ser sólo conocida por los ciudadanos del pueblo de Los Yébenes, a hacerse famosa y estar en boca de todos a causa de la difusión de un vídeo bastante subido de tono. Éste es uno más de los muchos escándalos que han protagonizado algunos políticos, tanto de nuestro país como del resto del mundo, y a pesar de que muchos no vean correcto su comportamiento por su posición, otros se preguntan si en realidad estos personajes no tienen derecho a disfrutar de su vida privada. Te mostramos algunos de los escándalos más famosos.

    Hace unos días salió a la luz un vídeo donde podía verse a la Concejal del PSOE de Los Yébenes, Olvido Hormigos en una actitud bastante subida de tono, algo que ha revolucionado tanto al pueblo como al resto del país y por lo que en un principio decidió dimitir de su cargo, pero finalmente no ha dejado que este escándalo afecte a su trabajo, afirmando que no ha perjudicado a nadie, y continuará con su puesto en el Ayuntamiento.

    Este nuevo escándalo ha levantado mucha polémica y ha abierto un debate sobre hasta dónde llega la vida privada de los políticos, lo que ha provocado que Los Yébenes se divida en dos, unos a favor y otros en contra de su dimisión.

    Pero éste no ha sido el único caso de escándalos de este tipo, ni en nuestro país, ni en el resto del mundo, y otros muchos políticos, en su mayoría hombres, aunque también ha habido alguna mujer, como la candidata de Ciudadella, a quien retiraron el cartel electoral por sexista, y a mucho sí que les ha afectado en su puesto de trabajo.

    Uno de ellos fue el protagonizado por Rodrigo de Santos, ex concejal del PP de Palma, a quien denunciaron por pagar con dinero público sustancias ilegales y salidas nocturnas a prostíbulos gays, o la gran polémica que levantó el ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, que fue condenado a 10 años de prisión por acoso a una compañera, Nevenka Fernández.

    Pero no sólo nuestro país ha sufrido este tipo de polémicas, y también podemos citar algunos de los casos más famosos de la historia, como el romance del ex presidente Kennedy con Marilyn Monroe, el escándalo de Bill Clinton con Mónica Lewinsky, el protagonizado por Silvio Berlusconi, quien fue juzgado por celebrar fiestas con chicas menores de edad en el caso Ruby, donde declararon a su favor Cristiano Ronaldo y George Clooney, o uno de los más recientes, el del director del FMI Dominique Strauss- Kahn, que fue detenido acusado de intento de violación.

    Está claro que los políticos tienen vida propia y disfrutan de ella, pero lo que no está tan claro es si realmente tienen derecho a hacerlo, cuando no hacen daño a nadie.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPolíticosOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares